Original Games..XD
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Re: Original Games..XD
ReyVGM wrote:Pero mucho que vendieron, por que TODO el mundo tenia por lo menos un juego de ellos.
Diablo si...jejejejeje Recuerdo que yo muchacho fui a la Pulga cuando estaba en Cristo Rey..y ahí me tiraba de esos respectivos clavos de esa marquita...
Original....Games...XD
Bueno...siguiendo un poco fuera de lo que se planteo al principio del post aqui esta este
Bubsy
Accolade
Solid Software
2D Platformer
Release: May 1993 »
Bubsy es una saga de videojuegos creados por Michael Berlyn y distribuido por Accolade a principios y mediados de los 90's.
El primer juego de Bubsy fue lanzado en mayo de 1993 por Accolade para la SNES, y más tarde para la MegaDrive. El argumento se centra en una raza de aliens ladrones llamados "woolies" que han robado las provisiones de bolas de hilo del mundo (especialmente las de Bubsy, que poseía la mayor colección del mundo). Como era de esperar, Bubsy no está contento con la situación y se dispone a hacer moder el polvo a los Woolies.
En el juego hay varias animaciones con un estilo de dibujos animados. Por ejemplo si Bubsy choca contra un muro a gran velocidad, se desorientará con un cómico efecto de pájaros revoloteando sobre su cabeza (este es uno de las dos "lesiones" que no le matan; la otra es ser congelado por unos pocos segundos por un cono de helado, del que se descongela). Si el jugador no pulsa ningún botón después de deslizarse por un tobogán de agua, Bubsy se sacudirá todo el agua dejándole el pelo rizado durante unos segundos. En el tercer mundo, que representa un desierto del oeste, hay similitudes con un episodio del Coyote y el Correcaminos; Matt Berardo escribió a música. Las muestras de voz (realizadas por John A. S. Skeel) están presentes en la versión de MegaDrive pero fueron codificados en PCM, mientras que las muestras en la versión de SNES se codifican en módulos individuales de SPC.
Revew
Buenooooo...................este es otro de los grandes y ''Originales'' juegos que galardonan esta secion la que nos ponen a pensar !! WTF con este tipo !! ya esta poniendo puros clavos...bueno es verdad pero los buenos cazy los conoce todo el mundo y un proposito de esta seccion es que tambien se conoscan los malos y buenos poco reconocidos.
Este juego nunca lo juge !! Por que !! simplemente nunca me gusto...pero lo vi bastante en algunos clubes donde los masoquistas lo jugaban..
Bubsy es un bobcat ( googleenlo ) y su juego es un clon de Sonic y Mario solo que con graficos basicos y musica medio mala...
Como todos pueden ver el juego es basiquisimo y doloroso porque a bubsy lo matan de cualquier cosa y no tiene muchas abilidades ( solo tiene 2 ): Saltar y Planear.....Oye que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee...como es posible..asta mario tiene poderes ( mario 1 ) mejores que los de este se;or..berdugasooo..
No se si ustedes lo jugaron..yo tuve que aguantarmelo brutalmente en los clubes para poder jugar megaman o final Fight ( en su tiempo claro esta )
Muchos dijeron que era el nuevo ''SONIC'' pero el tiempo demostro que protas basuras nunca llegan ( Medievil , Crash Bandicoot...etc ).
Pero estuve pensando en poner un juego que todo el mundo talves no lo juego pero que en algun momento tuvo que verlo o jugarlos ( en su casa o clubes )
Bubsy es un juego tedioso y sin gran premio cuando lo terminas ya despues de un rato es frustrante y las payasadas te dejan de dar riza por lo dificil y descontrolado que puede ser el gato este...lo mejor de todo es que en nivel de dificultad EASY te dan 80 vidas desde el inicio ( ya saben a lo k van los jugadores ), ademas es un juego que nunca quiziste cambiar en video ozama ya que nunca te lo quizieron cambiar y quazy nadie lo recuerda...
Despues hablaremos de Bubsy 2 y el Clavasazooooooooooooooooooooo de Bubsy 3D
Gracias...
Bubsy
Accolade
Solid Software
2D Platformer
Release: May 1993 »
Bubsy es una saga de videojuegos creados por Michael Berlyn y distribuido por Accolade a principios y mediados de los 90's.
El primer juego de Bubsy fue lanzado en mayo de 1993 por Accolade para la SNES, y más tarde para la MegaDrive. El argumento se centra en una raza de aliens ladrones llamados "woolies" que han robado las provisiones de bolas de hilo del mundo (especialmente las de Bubsy, que poseía la mayor colección del mundo). Como era de esperar, Bubsy no está contento con la situación y se dispone a hacer moder el polvo a los Woolies.
En el juego hay varias animaciones con un estilo de dibujos animados. Por ejemplo si Bubsy choca contra un muro a gran velocidad, se desorientará con un cómico efecto de pájaros revoloteando sobre su cabeza (este es uno de las dos "lesiones" que no le matan; la otra es ser congelado por unos pocos segundos por un cono de helado, del que se descongela). Si el jugador no pulsa ningún botón después de deslizarse por un tobogán de agua, Bubsy se sacudirá todo el agua dejándole el pelo rizado durante unos segundos. En el tercer mundo, que representa un desierto del oeste, hay similitudes con un episodio del Coyote y el Correcaminos; Matt Berardo escribió a música. Las muestras de voz (realizadas por John A. S. Skeel) están presentes en la versión de MegaDrive pero fueron codificados en PCM, mientras que las muestras en la versión de SNES se codifican en módulos individuales de SPC.
Revew
Buenooooo...................este es otro de los grandes y ''Originales'' juegos que galardonan esta secion la que nos ponen a pensar !! WTF con este tipo !! ya esta poniendo puros clavos...bueno es verdad pero los buenos cazy los conoce todo el mundo y un proposito de esta seccion es que tambien se conoscan los malos y buenos poco reconocidos.
Este juego nunca lo juge !! Por que !! simplemente nunca me gusto...pero lo vi bastante en algunos clubes donde los masoquistas lo jugaban..
Bubsy es un bobcat ( googleenlo ) y su juego es un clon de Sonic y Mario solo que con graficos basicos y musica medio mala...
Como todos pueden ver el juego es basiquisimo y doloroso porque a bubsy lo matan de cualquier cosa y no tiene muchas abilidades ( solo tiene 2 ): Saltar y Planear.....Oye que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee...como es posible..asta mario tiene poderes ( mario 1 ) mejores que los de este se;or..berdugasooo..
No se si ustedes lo jugaron..yo tuve que aguantarmelo brutalmente en los clubes para poder jugar megaman o final Fight ( en su tiempo claro esta )
Muchos dijeron que era el nuevo ''SONIC'' pero el tiempo demostro que protas basuras nunca llegan ( Medievil , Crash Bandicoot...etc ).
Pero estuve pensando en poner un juego que todo el mundo talves no lo juego pero que en algun momento tuvo que verlo o jugarlos ( en su casa o clubes )
Bubsy es un juego tedioso y sin gran premio cuando lo terminas ya despues de un rato es frustrante y las payasadas te dejan de dar riza por lo dificil y descontrolado que puede ser el gato este...lo mejor de todo es que en nivel de dificultad EASY te dan 80 vidas desde el inicio ( ya saben a lo k van los jugadores ), ademas es un juego que nunca quiziste cambiar en video ozama ya que nunca te lo quizieron cambiar y quazy nadie lo recuerda...
Despues hablaremos de Bubsy 2 y el Clavasazooooooooooooooooooooo de Bubsy 3D
Gracias...
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Re: Original Games..XD
Data East fue una empresa de videojuegos japonesa también conocida como DECO (Data East Corporation (データイースト株式会社 dēta īsuto kabushikigaisha )). Su central en Japón estaba en Tokio y su subsidiaria estadounidense, Data East USA, en San Jose, California.
Historia Editar sección
Data East fue fundada por Tetsuo Fukuda el 20 de abril de 1976 como empresa de ingeniería electrónica. Empezó a diseñar videojuegos en 1979.
En 1999 la empresa se reestructuró, dejando de diseñar juegos. El día 25 de junio de 2003 fue declarada oficialmente en bancarrota.
Desde el año 2005 la propiedad intelectual de los juegos realizados por Data East fue adquirida por la empresa japonesa G-Mode, dedicada a la distribución de videojuegos para teléfonos móviles.
Videojuegos Editar sección
Al Unser Jr.'s Turbo Racing
Bad Dudes
Bloody Wolf
Boogie Wings
Burgertime
B Wings
Captain America and the Avengers
Captain Silver
Caveman Games
Chelnov
Congo's Caper
The Cliffhanger: Edward Randy
Dark Legend
Dark Lord
Darwin 4078
Dashin' Desperados
Disco No. 1 (1982)
Desert Assault
Fighter's History
Fighter's History Dynamite
Fighter's History 2: Mizoguchi Kiki Ippatsu!
Gigawing
Heavy Smash
High Seas Havoc (Captain Lang in Japan, Cap'N Havoc in Europe)
Hippodrome
Joe & Mac series
Karate Champ
Karnov
Last Mission Coin-op acrade & Commodore 64
Magical Drop series
Metal Max
Midnight Resistance
Night Slashers
Nail 'N' Scale
Oscar: Psycho-Nics
Real Ghostbusters, The
Ring King
Road Avenger (arcade version, Road Blaster in Japan)
RoboCop
Shadowrun
Side Pocket
Sly Spy : Secret Agent
Skull Fang - Ku-u-ga Gaiden
Spinmaster
Stadium Hero series
Street Hoop
Suiko Enbu: Outlaws of the Lost Dynasty
Suiko Enbu: Fuun Saiki
Tattoo Assassins
Tumblepop
Vapor Trail - Hyper Offense Formation
Windjammers
Werewolf: The Last Warrior
Wolf Fang
Pinball Editar sección
Aaron Spelling (mod de Lethal Weapon 3)
The Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends (1993)
Back to the Future: The Pinball (1990)
Batman (1991)
Checkpoint (1991)
Guns N' Roses (1994)
Hook (1992)
Jurassic Park (1993)
Last Action Hero (1993)
Lethal Weapon 3 (1992)
Maverick (1994)
RoboCop (1990)
Secret Service (1988)
The Simpsons (1990)
Star Trek (1991)
Star Wars (Data East) (1992)
Tales from the Crypt (1993)
Teenage Mutant Ninja Turtles (1991)
Time Machine (1988)
Tommy Pinball Wizard (1994)
WWF Royal Rumble (1994)
sky_fayer29- Cantidad de envíos : 207
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Re: Original Games..XD
Muy buena compañia y tuvo muy buenos titulos..recuerdo que Joe & Mac tenia una musica y unos graficos muy buenos para su epoca...
Re: Original Games..XD
sky_fayer29 wrote:
Data East fue una empresa de videojuegos japonesa también conocida como DECO (Data East Corporation (データイースト株式会社 dēta īsuto kabushikigaisha )). Su central en Japón estaba en Tokio y su subsidiaria estadounidense, Data East USA, en San Jose, California.
Historia Editar sección
Data East fue fundada por Tetsuo Fukuda el 20 de abril de 1976 como empresa de ingeniería electrónica. Empezó a diseñar videojuegos en 1979.
En 1999 la empresa se reestructuró, dejando de diseñar juegos. El día 25 de junio de 2003 fue declarada oficialmente en bancarrota.
Desde el año 2005 la propiedad intelectual de los juegos realizados por Data East fue adquirida por la empresa japonesa G-Mode, dedicada a la distribución de videojuegos para teléfonos móviles.
Videojuegos Editar sección
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Bloody Wolf
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Captain America and the Avengers
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Caveman Games
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The Cliffhanger: Edward Randy
Dark Legend
Dark Lord
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Dashin' Desperados
Disco No. 1 (1982)
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Fighter's History
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Fighter's History 2: Mizoguchi Kiki Ippatsu!
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High Seas Havoc (Captain Lang in Japan, Cap'N Havoc in Europe)
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Joe & Mac series
Karate Champ
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Last Mission Coin-op acrade & Commodore 64
Magical Drop series
Metal Max
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Night Slashers
Nail 'N' Scale
Oscar: Psycho-Nics
Real Ghostbusters, The
Ring King
Road Avenger (arcade version, Road Blaster in Japan)
RoboCop
Shadowrun
Side Pocket
Sly Spy : Secret Agent
Skull Fang - Ku-u-ga Gaiden
Spinmaster
Stadium Hero series
Street Hoop
Suiko Enbu: Outlaws of the Lost Dynasty
Suiko Enbu: Fuun Saiki
Tattoo Assassins
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Vapor Trail - Hyper Offense Formation
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Werewolf: The Last Warrior
Wolf Fang
Pinball Editar sección
Aaron Spelling (mod de Lethal Weapon 3)
The Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends (1993)
Back to the Future: The Pinball (1990)
Batman (1991)
Checkpoint (1991)
Guns N' Roses (1994)
Hook (1992)
Jurassic Park (1993)
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Lethal Weapon 3 (1992)
Maverick (1994)
RoboCop (1990)
Secret Service (1988)
The Simpsons (1990)
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Star Wars (Data East) (1992)
Tales from the Crypt (1993)
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WWF Royal Rumble (1994)
Para la proxima pon los juegos mas relevantes charlatan...XD
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Original....Games...XD
Esta es otra seccion que hiba a presentar pero se me escapo de la mano y era lo de la comparacion de los juegos...ya que comenzamos con BUBSY ( Clon de Sonic ) , Seguimos con el ultimo ( Clon de Sonic ) Tambien...XD
Awesome Possum... Kicks Dr. Machino's Butt
Desarrollador:Tengen
Publicador:Sega
Fecha de Lanamiento:1993
Sistema:Sega Genesis
A diferencia de Sonic, Awesome Possum incluye elementos activista ambiental, con el carácter de recogida de botellas vacías y latas en lugar de anillos, y responder a las preguntas sobre el medio ambiente para ganar puntos de bonificación en su lucha contra el malvado Dr. Machino. También hay varios otros animales ubicados dentro de los niveles que el personaje puede ir para activar su capacidad, como una abeja que permite que el personaje de volar o un rinoceronte que catapulta al personaje. Hay un total de cuatro mundos que en conjunto constará de 13 niveles en total. El juego también cuenta con un total de 12 fases de bonificación al lado de la prueba que el personaje debe recoger la mayor cantidad de materiales reciclables que puede y llegar al final antes de que el tiempo expire. El juego es también habitual, empleando el mismo entorno de base para cada nivel.
Fue notable para su época por haber muchas líneas de expresión digitalizada, una característica con la que se comercializó el juego. La caja también establece que "es un excelente juego educativo para todas las edades". ( Wikipedia )
Este juego es muy malo y esta en la lista de ´´Los peores juegos de todos los tiempos´´ por la tematica y el sistema de juego repetitivo y basio.
!! Ven que comparte lo mismo que Bubsy !! lo unico que esta es la vercion UNRATED de Bubsy...ya que al ser los 2 clones de sonic no buscaron originalidad sino que fueron por lo facil y comercial...como muchos en este tiempo..
Una vez el creador de OKAMI dijo esto: ´´Es muy dificil estableser una propuesta original en este tiempo la gente se va a lo facil y popular´´. al ver que su juego ( Un juego bueno no se vendio ni resivio las criticas que merecia.)
!! Talves en la epoca del Snes , Nes , Gnesis , Psx , Psx2 , Nu64 , XBOX...etc HABIAN CLONES PERO NO TAN EVIDENTES...XD..como ahora..
Pero esta fue parte de la seccion: Clones de Juegos.
Gracias....
Awesome Possum... Kicks Dr. Machino's Butt
Desarrollador:Tengen
Publicador:Sega
Fecha de Lanamiento:1993
Sistema:Sega Genesis
A diferencia de Sonic, Awesome Possum incluye elementos activista ambiental, con el carácter de recogida de botellas vacías y latas en lugar de anillos, y responder a las preguntas sobre el medio ambiente para ganar puntos de bonificación en su lucha contra el malvado Dr. Machino. También hay varios otros animales ubicados dentro de los niveles que el personaje puede ir para activar su capacidad, como una abeja que permite que el personaje de volar o un rinoceronte que catapulta al personaje. Hay un total de cuatro mundos que en conjunto constará de 13 niveles en total. El juego también cuenta con un total de 12 fases de bonificación al lado de la prueba que el personaje debe recoger la mayor cantidad de materiales reciclables que puede y llegar al final antes de que el tiempo expire. El juego es también habitual, empleando el mismo entorno de base para cada nivel.
Fue notable para su época por haber muchas líneas de expresión digitalizada, una característica con la que se comercializó el juego. La caja también establece que "es un excelente juego educativo para todas las edades". ( Wikipedia )
Este juego es muy malo y esta en la lista de ´´Los peores juegos de todos los tiempos´´ por la tematica y el sistema de juego repetitivo y basio.
!! Ven que comparte lo mismo que Bubsy !! lo unico que esta es la vercion UNRATED de Bubsy...ya que al ser los 2 clones de sonic no buscaron originalidad sino que fueron por lo facil y comercial...como muchos en este tiempo..
Una vez el creador de OKAMI dijo esto: ´´Es muy dificil estableser una propuesta original en este tiempo la gente se va a lo facil y popular´´. al ver que su juego ( Un juego bueno no se vendio ni resivio las criticas que merecia.)
!! Talves en la epoca del Snes , Nes , Gnesis , Psx , Psx2 , Nu64 , XBOX...etc HABIAN CLONES PERO NO TAN EVIDENTES...XD..como ahora..
Pero esta fue parte de la seccion: Clones de Juegos.
Gracias....
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Original Games...XD
Hooola como estan...esto es solo para informarles el orden de mis post y para que lean las secciones nuevas:
OK...original games ( el post ) fue creado para enseñar juegos que son originales en si pero dada la demanda ( no se cual ) estoy incluyendo mas secciones que pueden ser de agrado para todo el mundo...bien este es el orden de mis post ( el que poostee puede hacerlo como quiera y el orden que quiera )
1:Los juegos que yo considero que son origiales
2:Por cada 2 juegos viene la seccion de compañias
3:Clones de otros juegos ( Nuevo )
4:Comparacion ( Nuevo )
5:Versus ( Nuevo )...ya sabran lo que es...XD
6:Original Games Profile ( Nuevo )..este no tendra muchos post pero tratare de tenerlo en cuenta..
El que quiera brindar su aporte ( En cualquier Tema ) lo puede hacer sin orden de numeros solo nesecita que de su opinion personal...Gracias...XD
OK...original games ( el post ) fue creado para enseñar juegos que son originales en si pero dada la demanda ( no se cual ) estoy incluyendo mas secciones que pueden ser de agrado para todo el mundo...bien este es el orden de mis post ( el que poostee puede hacerlo como quiera y el orden que quiera )
1:Los juegos que yo considero que son origiales
2:Por cada 2 juegos viene la seccion de compañias
3:Clones de otros juegos ( Nuevo )
4:Comparacion ( Nuevo )
5:Versus ( Nuevo )...ya sabran lo que es...XD
6:Original Games Profile ( Nuevo )..este no tendra muchos post pero tratare de tenerlo en cuenta..
El que quiera brindar su aporte ( En cualquier Tema ) lo puede hacer sin orden de numeros solo nesecita que de su opinion personal...Gracias...XD
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Hoooooooooooola de nuevo y aqui seguimos con la seccion de Compañias y en este caso le toca:
Tipo: Publicador
Fundada: 1988
Desuelta: 1992
fue una empresa creada en 1988 como una subsidiaria de Konami de América, en un esfuerzo por evitar estrictas licencias de Nintendo para los juegos que traian la gente de Konami para consolas Nintendo.
Una de estas reglas es que una empresa de terceros ( Thirt Party ) sólo podía publicar hasta cinco juegos por año para el Nintendo en Estados Unidos. Esto fue apenas conveniente para Konami, que había comenzado a liberar a más de diez juegos al año para el Famicon ( nes en america ) en Japón. Con una biblioteca mayor que se les permitió localizar, Konami forma la marca de juegos Ultra para ampliar su biblioteca anual a diez juegos al año.
El Primer juego del Ultra fue la versión NES de Metal Gear. Al principio, Ultra fue dedicada a la localización de software preexistente de Konami de Japón, pero más tarde comenzaron a publicar obras de otras compañías también. Algunos de los juegos más notables de Konami, lanzados bajo el sello Ultra incluyen operación C (una entrega de Game Boy original de la serie Contra), Snake Revenge (una secuela de la original Metal Gear) y los primeros juegos de las Tortugas Ninja pocos para el NES y Game Boy.
Después del lanzamiento norteamericano del Super Nintendo, Nintendo se convirtió en menos estricto en el número de juegos que terceras partes podrían publicar. Como resultado, Ultra juegos empezó a perder su propósito y Konami poco abandonó la etiqueta en 1992.
Revew:
En ese tiempo a nadie le interesaba quien traia los juegos solo nos interesaba jugar..XD..y es la realidad pero despues del tiempo ( como todo en la vida ) nos volvemos mas atentos en este mundo de compañias,Juegos..etc y nos volvemos criticos de juegos y por ende nesecitamos informacion.
Recuerdo que la primera ves que vi este logo ( ultra games ) como cazy todo el mundo fue en la portada de Metal Gear ( Nes )...muchos fue con TNMT ( nes ) o mejor dicho las tortugas ninja...y para los mas hardcores fue para Ski or die ( nes )
Ultra games nos trajo buenos titulos: Metal Gear , TMNT , TMNT 2 the arcade Game , Ki or die , Q bert ( nadie lo juego ) , Gyruss y Metal Gear 2: Snake revenge ( no muy buena que digamos.
Y cazy nadie sabia que era subsidiaria de konami ( como la KTEC ) o la Koei que son compañias unidas pero no rebujadas (ojala que algien me entienda ).
Y como toda compañia que trae buenos juegos...( olvidense de la JLN ) es dever de recordar..
Gracias:
Plus:
Para mi la mejor portada de todas las Metal Gear...por que....por que la portada le da el significado a lo que es el juego...!! Snake hullendo de una arma nuclear movil !!..en el cartucho el metal gear esta en el fondo de la pared de donde snake esta biendo lo que indica que el esta combatiendo con el arma nuclear definitiva...the Metal Gear..XD
Tipo: Publicador
Fundada: 1988
Desuelta: 1992
fue una empresa creada en 1988 como una subsidiaria de Konami de América, en un esfuerzo por evitar estrictas licencias de Nintendo para los juegos que traian la gente de Konami para consolas Nintendo.
Una de estas reglas es que una empresa de terceros ( Thirt Party ) sólo podía publicar hasta cinco juegos por año para el Nintendo en Estados Unidos. Esto fue apenas conveniente para Konami, que había comenzado a liberar a más de diez juegos al año para el Famicon ( nes en america ) en Japón. Con una biblioteca mayor que se les permitió localizar, Konami forma la marca de juegos Ultra para ampliar su biblioteca anual a diez juegos al año.
El Primer juego del Ultra fue la versión NES de Metal Gear. Al principio, Ultra fue dedicada a la localización de software preexistente de Konami de Japón, pero más tarde comenzaron a publicar obras de otras compañías también. Algunos de los juegos más notables de Konami, lanzados bajo el sello Ultra incluyen operación C (una entrega de Game Boy original de la serie Contra), Snake Revenge (una secuela de la original Metal Gear) y los primeros juegos de las Tortugas Ninja pocos para el NES y Game Boy.
Después del lanzamiento norteamericano del Super Nintendo, Nintendo se convirtió en menos estricto en el número de juegos que terceras partes podrían publicar. Como resultado, Ultra juegos empezó a perder su propósito y Konami poco abandonó la etiqueta en 1992.
Revew:
En ese tiempo a nadie le interesaba quien traia los juegos solo nos interesaba jugar..XD..y es la realidad pero despues del tiempo ( como todo en la vida ) nos volvemos mas atentos en este mundo de compañias,Juegos..etc y nos volvemos criticos de juegos y por ende nesecitamos informacion.
Recuerdo que la primera ves que vi este logo ( ultra games ) como cazy todo el mundo fue en la portada de Metal Gear ( Nes )...muchos fue con TNMT ( nes ) o mejor dicho las tortugas ninja...y para los mas hardcores fue para Ski or die ( nes )
Ultra games nos trajo buenos titulos: Metal Gear , TMNT , TMNT 2 the arcade Game , Ki or die , Q bert ( nadie lo juego ) , Gyruss y Metal Gear 2: Snake revenge ( no muy buena que digamos.
Y cazy nadie sabia que era subsidiaria de konami ( como la KTEC ) o la Koei que son compañias unidas pero no rebujadas (ojala que algien me entienda ).
Y como toda compañia que trae buenos juegos...( olvidense de la JLN ) es dever de recordar..
Gracias:
Plus:
Para mi la mejor portada de todas las Metal Gear...por que....por que la portada le da el significado a lo que es el juego...!! Snake hullendo de una arma nuclear movil !!..en el cartucho el metal gear esta en el fondo de la pared de donde snake esta biendo lo que indica que el esta combatiendo con el arma nuclear definitiva...the Metal Gear..XD
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Re: Original Games..XD
Sin embargo, el Metal Gear ni sale en el juego.
ReyVGM- Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 2008-08-10
Re: Original Games..XD
ReyVGM wrote:Sin embargo, el Metal Gear ni sale en el juego.
Diantre si que fuerte...en la vercion original de MSX si snake lucho con el....y despues contra el big boss y para la vercion de nes al big Boss ( Habia que matarlo con el truco de los start )..que si no es hacy mucha gente no le gana....XD...Y que esa portada es sacada de la primera pelicula de TERMINATOR...XD
Encuentren las 7 diferencias....Solid Snake ( Metal Gear ) y Kile Reese ( Terminator )
y por hay hay muchas otras masssss.......XD
Gracias.
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 2009-01-11
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Re: Original Games..XD
Si, Konami copio las portadas de muchas peliculas como Predator, Aliens, Blade Runner y Lethal Weapon.
ReyVGM- Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 2008-08-10
Original Games...XD
ReyVGM wrote:Si, Konami copio las portadas de muchas peliculas como Predator, Aliens, Blade Runner y Lethal Weapon.
Haora...Jideo Kojima no puede negar que es un frustrado de las peliculas de Rambo...Snake no puede ser una copia mas fiel de Rambo..y el coronel Campell..
Yo creo que el cresio viendo y leyendo peliculas y libros Yankys...XD
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Re: Original Games..XD
En realidad Snake es basado en Snake de Escape from New York.
Hideo es asi porque el siempre quiso hacer peliculas fue. Por eso es que sus juegos se centran tanto en historia y cinemas.
Hideo es asi porque el siempre quiso hacer peliculas fue. Por eso es que sus juegos se centran tanto en historia y cinemas.
ReyVGM- Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 2008-08-10
Original Games...
ReyVGM wrote:En realidad Snake es basado en Snake de Escape from New York.
Hideo es asi porque el siempre quiso hacer peliculas fue. Por eso es que sus juegos se centran tanto en historia y cinemas.
XD pero no puedes negar que El coronal Cambell , Big Boss y Snake fueron inspirados....
El Coronel Roy Campell ( En el general de Rambo ) inclusive en la vercion de Msx tienen el mismo Rostro , The big Boss ( En la metal gear solid de msx tiene la imagen de Sean Conery ) y En la Metal Gear Sake Eater el nombre de Naket Snake es Jhon Snake ( ellos le dicen Jack ) y en Rambo ( First Blood ) nuestro protagonista se llama Jhon Rambo...
las similitudes con Rambo son cazy esactas: Primero: La bandana , Segundo: El cuchillo , 3ro: Las misiones 4to: en todas las rambo el utiliza el Steal con la Naturaleza para su uso personal ( Tal como pasa en la MS3 ) y inclusive en la Metal Gear Solid ( Psx ) a snake lo mandan a buscar de su asilo...Al igual que a Rambo ( First Blood 2 ) que esta en una carcel..en ves de ir a vietnam Snake coje para Zanzibar ( si no me equivoco ) y en Cazy todas las metal gear Snake es torturado ( Tal como a Rambo en todas sus pelucilas )
Y ademas de que Rambo ( First Blood ) es una novela que salio en 1972 mientras que Escape de Nueva York salio en 1981...y aunque en la Sons Of Liberty ( Snake se paresca mucho a Snake ( Valga la redundancia ) El primero es el que cuenta ya que los 2 tienen el cabello largo jejejej...Cazy todas las cosas que hace Snake y Old Snake ( Big Boss ) son Parecidas a Rambo...si te fijas bien.
Aunque Metal Gear ( Msx ) saliera en 1987 despues de ( Rambo , Scape from New York ) el personaje en si es mas parecido a Rambo que a Plinsken en su forma de actuar..ya des pues de la Sons Of Liberty la personalidad de Snake cambia un poco a algo mas Patriota.( o a Plinsken ) ( Scape from New York ) .y no a lo que era antes un frustrado Boina Berde ( Rambo ) que lo mandan a hacer misiones..XD
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Re: Original Games..XD
Bueno, suena logico si. Lo que pasa es que Kojima ya habia dicho que Snake estaba inspirado en la Escape from New York. No se si se referia al personaje o al nombre.
ReyVGM- Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 2008-08-10
Re: Original Games..XD
Yuisusuky wrote:ReyVGM wrote:Sin embargo, el Metal Gear ni sale en el juego.
Diantre si que fuerte...en la vercion original de MSX si snake lucho con el....y despues contra el big boss y para la vercion de nes al big Boss ( Habia que matarlo con el truco de los start )..que si no es hacy mucha gente no le gana....XD...Y que esa portada es sacada de la primera pelicula de TERMINATOR...XD
Encuentren las 7 diferencias....Solid Snake ( Metal Gear ) y Kile Reese ( Terminator )
y por hay hay muchas otras masssss.......XD
Gracias.
jajjajajajja
sky_fayer29- Cantidad de envíos : 207
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Localización : capitan
Re: Original Games..XD
Hay mas. La portada de Contra con la de Predators y Aliens. La portada de Snatcher con la de Lethal Weapon.
ReyVGM- Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 2008-08-10
Original...Games....
Gracias a ReyVgm por su gran aporte a esta seccion el es un gran conocedor del tema..XD
Hoy hablaremos de dos juegos que todo videojugador deve de conocer ya que todo buen critico tiene que saber, ya que esta seccion esta creada como e dicho anteriormente a cultivar el conocimiento de todos los lectores en general en honmaru....
El asunto es que en honmaru todos pueden hablar de Halo , Doom , Crissis , COD o Batllefield pero de verdad es que cazy nadie sabe que significan estas siglas o su significado real, por que de estos juegos o cual fue el Primer FPS y hoy muchos conoceran de historia patria de jugador de FPS.
Los dos juegos que le voy a presentar son los primeros juegos FPS y ya que son originales ( en su genero ) es menester que esten en esta seccion.
Esta seccion es un poco larga pero e hecho un mini resumen para que todos entiendan
Maze War
1974
Plato Sistem ( Pc )
MAZE WAR origino o difundido una serie de conceptos que se utilizan en miles de juegos para seguir, y es considerado uno de los primeros conceptose de un shooter en primera persona. La incertidumbre existe sobre su fecha de lanzamiento exacta, con algunas las cuentas de la colocación antes de Spasim, el primer shooter en primera persona con un tiempo conocido.
Concepto:
(FPS) es un género de videojuegos que centra el juego alrededor de la pistola y combate con proyectiles y armas basadas en la perspectiva en primera persona, es decir, el jugador experimenta la acción a través de los ojos de un protagonista.
El shooter en primera persona desde entonces se ha trazado ya que en MAZE WAR, cuyo desarrollo comenzó en 1973, y Spasim 1974 ( Los primeros ) y en 1987 MIDI MAZE para el Atari ST fue uno de los juegos en red multijugador de acción en primera que también vio luz en consolas caseras. Al género se unio en 1992 Wolfenstein 3D, que generalmente se atribuye la creación y creacion del genero actual y el arquetipo de base sobre la que los títulos posteriores se basaron.
Despues vino Doom el cual Remasterizo el Modo de jugarse los FPS , ya de este punto enpesaron a salir los llamados ''DOOM CLONES'' actuales...Half Life implemento los Puzllez y Golden Eye vio la oportunidad de tunear los FPS en consolas ( ya que en PSX y en SEGA SATURN habian salidos algunos PORTS pero no lograban realizar a la perfeccion el acoplamiento de este tipo de generos )
Revew
Los FPS vinieron para quedarse y todavia juegos como Doom ( Windows 95 ) , Counter Strike y Unreal Tournament son muy jugados hoy en dia...y a pesar de los miles de MOODs que tienen todos siguen jugandolos.
Este genero se origino en PC ( un publico muy maduro ) y cuando lllego a nuestras manos nos quedamos totalmente WTF ya que estos juegos para el NES eran muy complicados ya que la complejidad de estos eran muy brutales ya que con un control de 2 botones no se puede hacer mucho versus un teclado...XD yeno de comandos.
Pero poco a poco los FPS llegaron a nuestras vidas ( DOOM fue mi primer juego ) y ya con la tecnologia actual los ports son cazy identicos de PC a Consolas ..para el regozijo de muchos...
Lo mas intersante de los juegos de fps es que en muchos juegos nunca al prota se le ven los pies y en algunos juegos nunca se ve nuestro personaje ( inclusive en COD pasa esto ) Y muchos de estos juegos son muy gores o muy pornos..XD
Como estos juegos son originales ( ya que iniciaron el genero ) es menester conocer examinar...
Plus:
La historia de los Fps
Hoy hablaremos de dos juegos que todo videojugador deve de conocer ya que todo buen critico tiene que saber, ya que esta seccion esta creada como e dicho anteriormente a cultivar el conocimiento de todos los lectores en general en honmaru....
El asunto es que en honmaru todos pueden hablar de Halo , Doom , Crissis , COD o Batllefield pero de verdad es que cazy nadie sabe que significan estas siglas o su significado real, por que de estos juegos o cual fue el Primer FPS y hoy muchos conoceran de historia patria de jugador de FPS.
Los dos juegos que le voy a presentar son los primeros juegos FPS y ya que son originales ( en su genero ) es menester que esten en esta seccion.
Esta seccion es un poco larga pero e hecho un mini resumen para que todos entiendan
Maze War
1974
Plato Sistem ( Pc )
MAZE WAR origino o difundido una serie de conceptos que se utilizan en miles de juegos para seguir, y es considerado uno de los primeros conceptose de un shooter en primera persona. La incertidumbre existe sobre su fecha de lanzamiento exacta, con algunas las cuentas de la colocación antes de Spasim, el primer shooter en primera persona con un tiempo conocido.
Concepto:
(FPS) es un género de videojuegos que centra el juego alrededor de la pistola y combate con proyectiles y armas basadas en la perspectiva en primera persona, es decir, el jugador experimenta la acción a través de los ojos de un protagonista.
El shooter en primera persona desde entonces se ha trazado ya que en MAZE WAR, cuyo desarrollo comenzó en 1973, y Spasim 1974 ( Los primeros ) y en 1987 MIDI MAZE para el Atari ST fue uno de los juegos en red multijugador de acción en primera que también vio luz en consolas caseras. Al género se unio en 1992 Wolfenstein 3D, que generalmente se atribuye la creación y creacion del genero actual y el arquetipo de base sobre la que los títulos posteriores se basaron.
Despues vino Doom el cual Remasterizo el Modo de jugarse los FPS , ya de este punto enpesaron a salir los llamados ''DOOM CLONES'' actuales...Half Life implemento los Puzllez y Golden Eye vio la oportunidad de tunear los FPS en consolas ( ya que en PSX y en SEGA SATURN habian salidos algunos PORTS pero no lograban realizar a la perfeccion el acoplamiento de este tipo de generos )
Revew
Los FPS vinieron para quedarse y todavia juegos como Doom ( Windows 95 ) , Counter Strike y Unreal Tournament son muy jugados hoy en dia...y a pesar de los miles de MOODs que tienen todos siguen jugandolos.
Este genero se origino en PC ( un publico muy maduro ) y cuando lllego a nuestras manos nos quedamos totalmente WTF ya que estos juegos para el NES eran muy complicados ya que la complejidad de estos eran muy brutales ya que con un control de 2 botones no se puede hacer mucho versus un teclado...XD yeno de comandos.
Pero poco a poco los FPS llegaron a nuestras vidas ( DOOM fue mi primer juego ) y ya con la tecnologia actual los ports son cazy identicos de PC a Consolas ..para el regozijo de muchos...
Lo mas intersante de los juegos de fps es que en muchos juegos nunca al prota se le ven los pies y en algunos juegos nunca se ve nuestro personaje ( inclusive en COD pasa esto ) Y muchos de estos juegos son muy gores o muy pornos..XD
Como estos juegos son originales ( ya que iniciaron el genero ) es menester conocer examinar...
Plus:
La historia de los Fps
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Re: Original Games..XD
Ya que hablas de ese games te faltó Spasim que fue el primer fps multiplayer tengo entendido.
http://en.wikipedia.org/wiki/Spasim
http://en.wikipedia.org/wiki/Spasim
Originals...Games
Hola a todos......hoy vamos a hablar de un juego el cual vino a salir en el final de vida del Super SNES....
Comencemos.....
REALM
Publicador:Titus Software
Desarrollador:Flair Software
Tipo:2D Platformer
Fecha de Salida: December 1996
Realm es un juego de plataforma con elementos de disparo que se lleva a cabo en el año 5069. El jugador controla un cyborg Biomech y la historia se centra en Una invasión alienígena que ha devastado el planeta Tierra;. Matando a casi todo el mundo y convirtiendo las ciudades en ruinas. la última esperanza de la Tierra es un cyborg que viaja a través de cinco niveles (reinos) para derrotar a los enemigos con las armas láser y otras armas para salvar lo que queda de la humanidad.
Revew
Realm a pesar de que no es un juego original en si es una gran entrega de un juego de SNES que llego tarde o que nunca aparecio en la pulga para su tiempo ( talves cuando llego ) ya el play y el 64 estavan en apojeo ( en este pais claro esta ) ya que al igual que LUFIA 2 fueron juegos que salieron con el SNES cazy ya muerto, la cual dava paso al n64
El juego es un SIDE-SCROLLING SHOOTER normal lo que lo diferencia de los otros es el nivel de profundidad que tiene este juego en relacion al Enviorement de los mundos ya que REALMENTE hay mundos que parecen de verdad., con unos graficos poderoso , musica medio buena y Replay Value Realm es un buen candidato para cualquier jugador veterano lo querria jugar.
a pesar de que fue TITUS...WTF...este juego solo lo pasaban en la fiebre de nintendo del canal 49 y ciempre tenia una incognita con ese juego ya que al ser tan real en algunas de sus animaciones no creia que era un super que estava haciendo estos graficoos.
me gustaria que le dieran una oportunidad espero que les haya gustado...XD
Gracias
Comencemos.....
REALM
Publicador:Titus Software
Desarrollador:Flair Software
Tipo:2D Platformer
Fecha de Salida: December 1996
Realm es un juego de plataforma con elementos de disparo que se lleva a cabo en el año 5069. El jugador controla un cyborg Biomech y la historia se centra en Una invasión alienígena que ha devastado el planeta Tierra;. Matando a casi todo el mundo y convirtiendo las ciudades en ruinas. la última esperanza de la Tierra es un cyborg que viaja a través de cinco niveles (reinos) para derrotar a los enemigos con las armas láser y otras armas para salvar lo que queda de la humanidad.
Revew
Realm a pesar de que no es un juego original en si es una gran entrega de un juego de SNES que llego tarde o que nunca aparecio en la pulga para su tiempo ( talves cuando llego ) ya el play y el 64 estavan en apojeo ( en este pais claro esta ) ya que al igual que LUFIA 2 fueron juegos que salieron con el SNES cazy ya muerto, la cual dava paso al n64
El juego es un SIDE-SCROLLING SHOOTER normal lo que lo diferencia de los otros es el nivel de profundidad que tiene este juego en relacion al Enviorement de los mundos ya que REALMENTE hay mundos que parecen de verdad., con unos graficos poderoso , musica medio buena y Replay Value Realm es un buen candidato para cualquier jugador veterano lo querria jugar.
a pesar de que fue TITUS...WTF...este juego solo lo pasaban en la fiebre de nintendo del canal 49 y ciempre tenia una incognita con ese juego ya que al ser tan real en algunas de sus animaciones no creia que era un super que estava haciendo estos graficoos.
me gustaria que le dieran una oportunidad espero que les haya gustado...XD
Gracias
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Edad : 40
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Original Games...XD
Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante es la convercion de juegos de America-Japon el cual en las generaciones de consolas anteriores se veian muchos estos casos..
Pero que casos se veian o todavia se ven en este reino de los videogames...simplemente la convercion de un juego de un pais a otro , problemas legales , Cambio de graficos ,Violencia Explicita y este tipo de cosas las cuales no nos percatamos.... pero solo los Publicadores y programadores son los que tienen que resolver este problema..XD
Hay va el primer caso de esta seccion:
Super Mario Bros 2 ( NES ) Igual a : Yume Kojo Doki Doki Panic
Doki Doki Panic: es un videojuego lanzado en 1987 en Japón por la Fuji Television y desarrollado por Nintendo.
La versión japonesa de Super Mario Bros. 2 se considero tan dificil, que Nintendo of America decidio escoger otro videojuego en el que Shigeru Miyamoto tambien habia trabajado (Doki Doki Panic), y modificarlo para crear lo que se convertiria en la versión occidental del juego.
Para conseguirlo tubieron que modificar los personajes principales por toda la tropa de Super Mario. Mas tarde, se lanzo en Japón la versión modificada de "Doki Doki Panic" con el nombre de "Super Mario USA", mientras que el Super Mario Bros. 2 original era conocido fuera de Japón como "Super Mario Bros.: The Lost Levels".
En Yume Doki Doki Panic los protagonistas eran una familia árabe, y en la conversión al Super Mario Bros. 2 esta familia se convertiría en Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach.
Se tubieron que modificar algunos objetos para que el juego encajara con la primera parte de la saga Super Mario, pero otros objetos eran de la version original del videojuego, como los "Bloques POW" y la "Estrella de Invencivilidad".
Revew
Como pueden ver El real juego en si era doki doki pero la nintendo ( no se por que ) prefirio tomar otro concepto de juego ( El cual en si no es malo ) , Modificar Sprites y cambiar musica ( Cuando cojes una Pocion ) y traerlo a america con el nombre de Super Mario Bros 2 ( El cual cuando llego muchos se Sintieron extraños por su nueva jugavilidad la cual en ves de saltar y aplastar era simplemente tomar y estrallar..
Algunos cambios fueron : Pantalla de Titulo , Personajes ( Todos Reechos ) , Musica ( Algunas ) , Final y Intro el cual SMB 2 no tiene y Doki Doki si..
Asta las Portadas son cazy exactas como pueden Observar:
No solamente este juego entro a nuestro continente de esta manera Sino k hay muchos los cuales siguen llegando hazy hoy en dia ( Son pocos pero los hay ) a pesar de que el mundo esta ya glovalizado...
A veses me pongo a pensar porque pasa esto ya que se supone que no deve de haber tanta diferencia de culturas de un pais a otro y en el caso de los animes y videojuegos japon y america ciempre hacen esta esepcion..ya que a pesar de ser culturas diferentes muchos juegos an venido exactos ( Mario 3 , Shinobi 3 para genesis , ect..)
Pero es menester que nuestros miembros conoscan mas de lo que son los juegos que son creados an vase a otro que por alguna razon llegan a nuestro continente con otro formato , caratula o simplemente con menos opciones...XD
Gracias...
Pero que casos se veian o todavia se ven en este reino de los videogames...simplemente la convercion de un juego de un pais a otro , problemas legales , Cambio de graficos ,Violencia Explicita y este tipo de cosas las cuales no nos percatamos.... pero solo los Publicadores y programadores son los que tienen que resolver este problema..XD
Hay va el primer caso de esta seccion:
Super Mario Bros 2 ( NES ) Igual a : Yume Kojo Doki Doki Panic
Doki Doki Panic: es un videojuego lanzado en 1987 en Japón por la Fuji Television y desarrollado por Nintendo.
La versión japonesa de Super Mario Bros. 2 se considero tan dificil, que Nintendo of America decidio escoger otro videojuego en el que Shigeru Miyamoto tambien habia trabajado (Doki Doki Panic), y modificarlo para crear lo que se convertiria en la versión occidental del juego.
Para conseguirlo tubieron que modificar los personajes principales por toda la tropa de Super Mario. Mas tarde, se lanzo en Japón la versión modificada de "Doki Doki Panic" con el nombre de "Super Mario USA", mientras que el Super Mario Bros. 2 original era conocido fuera de Japón como "Super Mario Bros.: The Lost Levels".
En Yume Doki Doki Panic los protagonistas eran una familia árabe, y en la conversión al Super Mario Bros. 2 esta familia se convertiría en Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach.
Se tubieron que modificar algunos objetos para que el juego encajara con la primera parte de la saga Super Mario, pero otros objetos eran de la version original del videojuego, como los "Bloques POW" y la "Estrella de Invencivilidad".
Revew
Como pueden ver El real juego en si era doki doki pero la nintendo ( no se por que ) prefirio tomar otro concepto de juego ( El cual en si no es malo ) , Modificar Sprites y cambiar musica ( Cuando cojes una Pocion ) y traerlo a america con el nombre de Super Mario Bros 2 ( El cual cuando llego muchos se Sintieron extraños por su nueva jugavilidad la cual en ves de saltar y aplastar era simplemente tomar y estrallar..
Algunos cambios fueron : Pantalla de Titulo , Personajes ( Todos Reechos ) , Musica ( Algunas ) , Final y Intro el cual SMB 2 no tiene y Doki Doki si..
Asta las Portadas son cazy exactas como pueden Observar:
No solamente este juego entro a nuestro continente de esta manera Sino k hay muchos los cuales siguen llegando hazy hoy en dia ( Son pocos pero los hay ) a pesar de que el mundo esta ya glovalizado...
A veses me pongo a pensar porque pasa esto ya que se supone que no deve de haber tanta diferencia de culturas de un pais a otro y en el caso de los animes y videojuegos japon y america ciempre hacen esta esepcion..ya que a pesar de ser culturas diferentes muchos juegos an venido exactos ( Mario 3 , Shinobi 3 para genesis , ect..)
Pero es menester que nuestros miembros conoscan mas de lo que son los juegos que son creados an vase a otro que por alguna razon llegan a nuestro continente con otro formato , caratula o simplemente con menos opciones...XD
Gracias...
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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Edad : 40
Localización : Hospital general de la plaza de la salud
Re: Original Games..XD
esta bueno el pos eso no lo sabia
sky_fayer29- Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 2008-08-10
Edad : 45
Localización : capitan
Re: Original Games..XD
Yuisusuky wrote:Hoooooooooooola de nuevo y aqui seguimos con la seccion de Compañias y en este caso le toca:
Tipo: Publicador
Fundada: 1988
Desuelta: 1992
fue una empresa creada en 1988 como una subsidiaria de Konami de América, en un esfuerzo por evitar estrictas licencias de Nintendo para los juegos que traian la gente de Konami para consolas Nintendo.
Una de estas reglas es que una empresa de terceros ( Thirt Party ) sólo podía publicar hasta cinco juegos por año para el Nintendo en Estados Unidos. Esto fue apenas conveniente para Konami, que había comenzado a liberar a más de diez juegos al año para el Famicon ( nes en america ) en Japón. Con una biblioteca mayor que se les permitió localizar, Konami forma la marca de juegos Ultra para ampliar su biblioteca anual a diez juegos al año.
El Primer juego del Ultra fue la versión NES de Metal Gear. Al principio, Ultra fue dedicada a la localización de software preexistente de Konami de Japón, pero más tarde comenzaron a publicar obras de otras compañías también. Algunos de los juegos más notables de Konami, lanzados bajo el sello Ultra incluyen operación C (una entrega de Game Boy original de la serie Contra), Snake Revenge (una secuela de la original Metal Gear) y los primeros juegos de las Tortugas Ninja pocos para el NES y Game Boy.
Después del lanzamiento norteamericano del Super Nintendo, Nintendo se convirtió en menos estricto en el número de juegos que terceras partes podrían publicar. Como resultado, Ultra juegos empezó a perder su propósito y Konami poco abandonó la etiqueta en 1992.
Revew:
En ese tiempo a nadie le interesaba quien traia los juegos solo nos interesaba jugar..XD..y es la realidad pero despues del tiempo ( como todo en la vida ) nos volvemos mas atentos en este mundo de compañias,Juegos..etc y nos volvemos criticos de juegos y por ende nesecitamos informacion.
Recuerdo que la primera ves que vi este logo ( ultra games ) como cazy todo el mundo fue en la portada de Metal Gear ( Nes )...muchos fue con TNMT ( nes ) o mejor dicho las tortugas ninja...y para los mas hardcores fue para Ski or die ( nes )
Ultra games nos trajo buenos titulos: Metal Gear , TMNT , TMNT 2 the arcade Game , Ki or die , Q bert ( nadie lo juego ) , Gyruss y Metal Gear 2: Snake revenge ( no muy buena que digamos.
Y cazy nadie sabia que era subsidiaria de konami ( como la KTEC ) o la Koei que son compañias unidas pero no rebujadas (ojala que algien me entienda ).
Y como toda compañia que trae buenos juegos...( olvidense de la JLN ) es dever de recordar..
Gracias:
Plus:
Para mi la mejor portada de todas las Metal Gear...por que....por que la portada le da el significado a lo que es el juego...!! Snake hullendo de una arma nuclear movil !!..en el cartucho el metal gear esta en el fondo de la pared de donde snake esta biendo lo que indica que el esta combatiendo con el arma nuclear definitiva...the Metal Gear..XD
Nintendo por privones, de que quieren reducir a los third party cantidad de juegos por años se ha demostrado que es una medida monopólico. Tambien usaron mecanismo de chantajes, que por eso las consolas de los 80 (Sega, Atari, NEC) no pudieron con Nintendo debido que los third party le temian a la N, si sacaban un juego para la competencia Nintendo no le daba licencia para su consola.
Sega cuando lanzó el Genesis que fue un éxito, los third party pudieron trabajar libremente para una consola exitosa y Nintendo tuvo que flexibilizarse al lanzar el Super NES (Que realmente Genesis estaba dándole lucha). Eso no lo dijiste Yuisusuky era Sega quien puso a Nintendo a flexibilisarse. Tu crees que Nintendo cambio asi por asi?
Nintendo Gano la guerra de las consolas de 16bits, pero se sabe que Europa el MegaDrive (Genesis) supero a Nintendo en ventas, en USA el ambos estaban a la par, pero en Japon SuperFamicom le gano a Megadrive por mucho.
Por eso APOYO la competencia Mierda para Nintendo.
ABAJO el MONOPOLIO
francisxp- Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 2008-08-07
Re: Original Games..XD
Si asi mismo!
Mierda para Microsoft, arriba Google!!
Mierda para Microsoft, arriba Google!!
ReyVGM- Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 2008-08-10
Re: Original Games..XD
Esto escrivio Francis XP:
Nintendo por privones, de que quieren reducir a los third party cantidad de juegos por años se ha demostrado que es una medida monopólico. Tambien usaron mecanismo de chantajes, que por eso las consolas de los 80 (Sega, Atari, NEC) no pudieron con Nintendo debido que los third party le temian a la N, si sacaban un juego para la competencia Nintendo no le daba licencia para su consola.
Sega cuando lanzó el Genesis que fue un éxito, los third party pudieron trabajar libremente para una consola exitosa y Nintendo tuvo que flexibilizarse al lanzar el Super NES (Que realmente Genesis estaba dándole lucha). Eso no lo dijiste Yuisusuky era Sega quien puso a Nintendo a flexibilisarse. Tu crees que Nintendo cambio asi por asi?
Nintendo Gano la guerra de las consolas de 16bits, pero se sabe que Europa el MegaDrive (Genesis) supero a Nintendo en ventas, en USA el ambos estaban a la par, pero en Japon SuperFamicom le gano a Megadrive por mucho.
Por eso APOYO la competencia Mierda para Nintendo.
ABAJO el MONOPOLIO
___________________________________________________________________________
Si...Lamentablemente es verdad y la nintendo ( Como todas las compa;ias ) tambien jugo sucio..y no permitia que otras consolas ( atary , megadrive ) tubieran estos tipos de juegos..pero como todo algun dia Llega ( ojo x ojo , diente x diente ) a la nintendo le toco y le sigue tocando ( Con Sony y Microsoft ) ya que ellos tambien hacen lo mismo y haora se ve mas a la clara que antes ( Metal gear Solid 4 solo para PS3 es un ejemplo , Gear of War para 360 es otro ejemplo ) .
Nintendo tambien jugo y juega sucio y por eso me encanta tanto la compa;ia SEGA porque demostro que es la mejor compa;ia ( segun mi punto de vista ) dedicada a su consola , Dise;o y innovaciones de hardware...siendo haci una gran competidora a pesar del monopolio...XD
Por eso es que le dieron de su propia medicina con el N64 y el Game cube siendo que Sony le dio en la madre con este mismo tipo de jugarreta. por eso Sony es lo k es Hoy sino Nintendo hubiera reinado ciempre en su nube Monopolica...XD
Gracias FrancysXP Y ReyVgm
!!!! Hacy se Habla !!!!...XD
Nintendo por privones, de que quieren reducir a los third party cantidad de juegos por años se ha demostrado que es una medida monopólico. Tambien usaron mecanismo de chantajes, que por eso las consolas de los 80 (Sega, Atari, NEC) no pudieron con Nintendo debido que los third party le temian a la N, si sacaban un juego para la competencia Nintendo no le daba licencia para su consola.
Sega cuando lanzó el Genesis que fue un éxito, los third party pudieron trabajar libremente para una consola exitosa y Nintendo tuvo que flexibilizarse al lanzar el Super NES (Que realmente Genesis estaba dándole lucha). Eso no lo dijiste Yuisusuky era Sega quien puso a Nintendo a flexibilisarse. Tu crees que Nintendo cambio asi por asi?
Nintendo Gano la guerra de las consolas de 16bits, pero se sabe que Europa el MegaDrive (Genesis) supero a Nintendo en ventas, en USA el ambos estaban a la par, pero en Japon SuperFamicom le gano a Megadrive por mucho.
Por eso APOYO la competencia Mierda para Nintendo.
ABAJO el MONOPOLIO
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Si...Lamentablemente es verdad y la nintendo ( Como todas las compa;ias ) tambien jugo sucio..y no permitia que otras consolas ( atary , megadrive ) tubieran estos tipos de juegos..pero como todo algun dia Llega ( ojo x ojo , diente x diente ) a la nintendo le toco y le sigue tocando ( Con Sony y Microsoft ) ya que ellos tambien hacen lo mismo y haora se ve mas a la clara que antes ( Metal gear Solid 4 solo para PS3 es un ejemplo , Gear of War para 360 es otro ejemplo ) .
Nintendo tambien jugo y juega sucio y por eso me encanta tanto la compa;ia SEGA porque demostro que es la mejor compa;ia ( segun mi punto de vista ) dedicada a su consola , Dise;o y innovaciones de hardware...siendo haci una gran competidora a pesar del monopolio...XD
Por eso es que le dieron de su propia medicina con el N64 y el Game cube siendo que Sony le dio en la madre con este mismo tipo de jugarreta. por eso Sony es lo k es Hoy sino Nintendo hubiera reinado ciempre en su nube Monopolica...XD
Gracias FrancysXP Y ReyVgm
!!!! Hacy se Habla !!!!...XD
Yuisusuky- Cantidad de envíos : 72
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