HonMaru: Video Fighting in D.R.
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
November 2024
MonTueWedThuFriSatSun
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendar Calendar

Heta Akira's Twitter
Twitter Devil Jin

Original Games..XD

+6
Shinobi
sky_fayer29
ironman
RAPUINC
ReyVGM
Yuisusuky
10 posters

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

Original Games..XD Empty Original Games..XD

Post  Yuisusuky Sat Apr 16, 2011 2:45 pm

Ya que no posteava mucho en Honmaru ( cazy nadie ya lo hace )...me voy a poner un post que ire actualizando ( yo mismo si nadie aporta ) sobre un tema que ciempre me preocupo desque que salio grand thef auto , god of war , devil may cry , mario 64...y es el concepto de la originalidad....ya en este tiempo pasan unos cuantos problemas de este lado del mundo en el area de videojuegos:

1: Para america las RPG estan desaparecidas....en los tiempos de ps2 , super nes !!! habian 15 mil rpg !!..ahora yo creo que ni a 10 llegan.

2: Todos los juegos tienen el mismo gameplay ( si es tipo GOW o GTA ) Y SOLO SE LIMITAN A GRAFICOS Y HISTORIA...y se supone que no estamos en la era del NES que no habia forma de hacer algo mejor...no hay escusas.

3: No hay ya juegos de aviones ( Ace combat es el unico ) ni muchos simuladores ( barcos , aviones , carros ..etc )

4: No hay juegos de pelea ( solo la street 4 , blazblue y tekken )..que es esto.....miren hacia atras para que vean....

5: Y LO QUE MAS ME DOLIO DE LA GENERACION PASADA Y LA ACTUAL: EL PLAYER 2 FUE DESAPARECIDO Y YA TODOS LOS JUEGOS SON PARA UN SOLO PLAYER ( ES VERDAD en algunos exsiste el modo ´´COOPERATIVE´´ pero no es lo mismo )...cazy todos los juegos decian esto: Player 1 , player 2...lo mejor del mundo era jugar en 4 pantallas divididas pero ya quazy nadie hace esto ni siquiera en juntiña de viciados...

6: No se para que esta el ´´SELECT´´ en los controles ( ps3 ) ya que no tienen ninguna funcion desde que salio el n64.

Por esa razon y muchas mas me dedicare a poner solo juegos que fueron ORIGINALES ( Gameplay , historia , concepto ) no importa de que consola y año y cualquiera que quiera postear puede hacerlo...

Ya que honmaru esta un poco solitario...me gustaria que apoyen...XD
Yuisusuky
Yuisusuky

Cantidad de envíos : 72

Back to top Go down

Post  Yuisusuky Sat Apr 16, 2011 2:54 pm

1ER JUEGO

LEGO RACER ( N64 )

PUBLISHER:Lego Media
DEVELOBER:High Voltage Soft.
TIPE:Kart Racing
RELEASE: Oct 31, 1999
ESRB: Everyone

Aunque muchos no le crean lego racer es uno de los juegos con mas originalidad para nu64 ya que para esa epoca los 12 mil juegos copiados de carreras ( crash nitro , konami racer..ect ) solo eran lo mismo...CLONES...pero este era mas que eso ya que implemento la creacion de carros , armas originales y aunque la historia era trillada como la marca lego es de calidad no se podia esperar mas de este juego.............aunque muchos digan que es malo ( gamespot,ign )..yo pienso que para la epoca era muy original....muy pocos juegos de este estilo tienen armas tangraciosas ( como el tunel cuantico de rocket racer ) o la soga ( que te empuja a ti y al enemigo lo jala hacia atras )....XD

Denlen una oportunidad en youtube o en su n64 y pruebelo y despues denme su opinion....XD

Gracias por leer...XD
Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Original Games..XD Empty Re: Original Games..XD

Post  ReyVGM Sat Apr 16, 2011 4:05 pm

1) Las RPGs no estan desaparecidas, lo que pasa es que estan en DS o PSP.

2) Parece que tu eres el que esta jugando mucho de lo mismo. Hay muchisimos juegos diferentes y originales, ahora, que no sean algo que quieras jugar, eso es otra cosa.

3) Si hay juegos de aviones, pero no muchos. No es que alguna vez haya habido muchos tampoco. En Wii hay uno que se llama Sky Crawlers, basado en un anime, que es bien bueno. Hay par mas de aviones, pero no se que tan bueno sean.

4) Si, es verdad que no hay muchos juegos de peleas, pero eso esta bien ya que los pocos que hay, son de buena calidad. No hay necesidad de que el mercado este saturado de clavos de pelea como la epoca de SNES/PS1.

5) 4 pantallas dividas? Eso era en el Nintendo 64 y el Gamecube nada mas. Lo dices como si eso alguna vez fue un standar o algo asi. Tanto eso como el "cooperativo" son modos 2 players, lo unico es que uno es contra el 1er player y el otro es juntos los dos contra los enemigos. Y si hay juegos 2 players hoy en dia, lo que pasa es que el tipo de juegos que se prestaba a ese modo (beat'em ups, shmups, etc.) ya son generos que no existen.
La Mario Kart de Wii y la Goldeneye de Wii, ademas de su modo online, tienen ese modo de 4 pantallas divididas que mencionas.

6) De acuerdo. El Select ni siquiera en el NES se utilizaba bien ya que uno en realidad seleccionaba con la crucecita era.

No he jugado esa LEGO Racer, pero por lo que veo eso es un clon de Mario Kart. Que tenga elementos mejorados o alguna que otra cosita nueva? Claro. Pero no veo que sea un juego original. La creacion de carros ya se habia hecho antes, asi que eso no hace que este juego sea original por eso.

Quieres un juego de carrera para el N64 mas o menos original? Beetle Adventure Racing. Es un juego de carrera usando un cepillo/beetle (de los nuevos) con elementos de aventura. Bien jevi... en aquella epoca.
ReyVGM
ReyVGM

Cantidad de envíos : 778

Back to top Go down

Post  Guest Sat Apr 16, 2011 4:10 pm

Lo que creo es que el publico dicta el tipo de juegos que salgan, das como ejemplo a Ace Combat pero recuerda que también estan Hawx de ubisoft que incluso tuvo una secuela y también esta Apache: Air Assault de Activision que está dentro del mismo género entre otros que no tengo en mente ahora, lo que pasa con este tipo de juegos es que casi no venden o no venden igual de bien que otros géneros, el día que Ace Combat venda la mitad de lo que vende una COD hay vienen el reguero de juegos de aviones de otras compañías, es lo mismo con cualquier otro género.

En realidad decir si algo es original o no es muy ambiguo todo juego en si es original porque no es exactamente igual a otro, el día que salga un juego totalmente idéntico a Zelda Ocarina of time pero se llame Gorns Quest Smile hay diría que ese juego no es original, sacando el nombre claro Smile. Ahora; si entiendo que hay juegos que imitan más que otros pero para mí un juego puede ser “original” si combina cosas que han hecho otros, incluso a veces resultan ser mejores que el "original" para mi gusto y pensandolo bien eso se podría tomar como referencia para lo que es original o no "lo que se parece menos a los otros y te gusta" la vaina es que casi siempre lo que más se imita es lo que tiene éxito y automáticamente deja de ser original y se convierte en común, como está pasando con la formula de COD. Un juego puede ser totalmente separado a cualquier cosa que allá salido, ósea ser totalmente "original" y ser un disparate, mi opinión es que el ser original no es la gran cosa.

Juegos que yo considero originales (lograron crear una formula exitosa con lo que otros juegos lograron) y "Buenos" al mismo tiempo que todavía es más importante que ser original. Smile

1-Shadow of the Colossus
2-ICO
3-Gears of Wars
4-Halo 1
5-Resident Evil
6-Silent Hill
7-Mario Bros
8-Zelda

Guest
Guest

Back to top Go down

Post  RAPUINC Sat Apr 16, 2011 6:10 pm

lo apoyo en en algo , k es k k lo k pasa k casi nadi postea aki señores no dejen caer el unico pedacito de cosa k los gorbiernos ni los corructos no pueden kitar k es esto.

otra cosa juego de carro estilo mario kart es

este es muy bueno, tiene modo aventura entretenido , el i.a es mejor k el de mario kart y el multiplayer es bueno

RAPUINC
RAPUINC

Cantidad de envíos : 390

Back to top Go down

Original Games..XD Empty Original Games

Post  Yuisusuky Sun Apr 17, 2011 7:10 pm

Bueno...k bueno que todos tienen su punto de vista de videojugador...pero para no armar una discucion por esto y aquello me gustaria que postearan los juegos que consideran originales en todos los sentidos....osea los que fueron populares o no populares y los que a pesar de su originalidad no llegaron a ningun lado..

Tambien que tengan un revew propio vamos a ver k tanto saben de esto...( si en verdad saben de esto )...XD, Ademas de que el concepto ´´ORIGINAL´´ ya saben lo k significa , no se pueden poner juegos k fueron copias eXactas de el anterios..como cada quien tiene su punto de vista ( uno mas real k el otro vamos a ver k pasa )..XD

Diddy Kong es una prueva...XD

Me gustan sus puntos de vistas...en algunos estoy de acuerdo...y lo mejor de todo..es k todavia quedamos algunos en honmaru...XD...NI HETA AKIRA postea ya...wtf !!!

Num.2

GLOVER

PUBLISHER:Hasbro Interactive
DEVELOPER:Interactive Std.
GENRE:3D Platformer
Release: Oct 31, 1998
ESRB: Everyone

A pesar de que Gamespot le dio un 5.0 ( mediocre ) glover es un gran rival para cualquier juego 3d de plataformas DE SU EPOCA ...yo creo k es uno de estos juegos que son buenos pero k no venden ( god hand -ps2- ) ya que el concepto aunque es trillado ( 3D PLATAFORMER ) es a decir verdad uno de los juegos de 3d/puzlle mas dificil k se haya visto...logrando hacy k muy pocas personas lo terminen en un 100 % ( mario shunshine es un ejemplo )....XD

Pero la dedicacion k tuvieron los programadores al hacer Stages,musica y forma de resolver muchos pocos juegos tienen forma de logralo....talvez tengan razon en k el juego paresca un clavo pero cuantas veses no hemos jugado clavos y peor aun con mas recursos en estos tiempos ( 50 cent bulle proof -360- )...para este tiempo no hay escusa de hacer un juego malo...

Si realmente lo jugaron ( espero k Reyvgm,Alucard,Rapuinc lo hayan hecho ya que son grandes conocedores de este arte )..y no fui sarcastico para k no me acaben...XD
ME GUSTARIA SU COMENTARIO...

GRACIAS POR CONTESTAR...PROXIMAMENTE...LAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS...

todo el mundo habla pero...realmente saben muchos aki quien desarrolla este juego o aquel...eso lo veremos....XD

GRACIAS..
Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Post  ReyVGM Sun Apr 17, 2011 9:41 pm

En realidad no jugue Glover por que en ese entonces no vi la vi de alquiler en ningun club que iba. En ese entonces yo intentaba alquilar y acabar todos los juegos.
ReyVGM
ReyVGM

Back to top Go down

Original Games..XD Empty Intermision

Post  Yuisusuky Tue Apr 19, 2011 2:54 pm

Hola a todos...esta el la intermision en donde hablare un poco de algunas compañias y desarrolladores ( muchas gracias a wikipedia ) ya que no sera un desarrollo total sino sera un mini resumen de algunas.

INTERMISSION 1:

Company: CODEMASTER

Codemasters Software Company Limited, Codemasters o (antes conocido como Masters Código y apodado Codies en las revistas) es uno de los más antiguos británicos desarrolladores de juegos de vídeo . El Director es Rod Cousens que salio de Acclaim . El Director Gerente es Rod Cousens, antiguo miembro de Acclaim .

Original Games..XD Codemasterslogoh

Logo del 1991 al 2007

[img]Original Games..XD Codemastersoldlogo[/img]

Logo del 1986 hasta 1991

!! Quien conoce un buen juego de esta gente...yo creo k nadie !!! los que yo e jugado son todos clavos ( nes era , genesis era ,snes era ,psx era ) ( claro esta que del 1997 empezaron a limpiarse )..con juegos claves cono colly mc rally , grid , dirt , Indy Car Racing..etc..pero antes era fuertisimo jugar un juego de CODEMASTER... Evil or Very Mad...Solo se salva uno: MICROMACHINES de aquella epoca...XD

Algunos otros buenos estaban en pc y para la epoca yo no era tan usuario:
Larry Suit..ect

CODEMASTER es un poco vieja ( 1986 ) y aunque muchos de sus juegos eran de puzlle ( que no juge tanto pero los k juge eran medio malos y frustrantes..y los 2d hay mi madre.....Pero por ser un fenix merece mencion en esta primera lista.

Ya que es una ( si no es la mejor ) creando juegos de carros y que siempre se ha mantenido a pesar de la imperdonable linea del tiempo...y para este tiempo es uno de los pilares en videojuegos...

[img]Original Games..XD Codemasterslogo[/img]
Olaja sigan haciendo buenos juegos.....sinverguenzas..

Gracias..

Si creen k puede ser mejor este revew por favor criticas y comentarios..disculpen por los URL...no pude corregirlos...XD
Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Original Games..XD Empty Originals Games

Post  Yuisusuky Thu Apr 21, 2011 9:42 am

PaRappa The Rapper ( PSX )

Publisher:SCEA
Developer:NanaOn-Sha
Tipe:Rhythm / Music
Release: Oct 31, 1997 »
ESRB: Kids to Adult

!!! Quien me dice a mi que este juego es malooooooo...no tiene derecho a postear en honmaru...simplemente es un abusador.. Evil or Very Mad .

Este fue uno de los ( si no es el primero ) primeros videojuegos musicales para consolas y fue unos de los mas famosos en su epoca ( quien no vio o lo jugo en su tiempo )..este juego es creado por Masaya Matsuura y no es un juego cualquiera.

Este juego demustra que no es obligatorio que los juegos tengan Sangre,Gore,Golpes,Accion y todo lo que tienen los juegos de Ahora ( que muchos si no lo tienen no Venden ) y demustra tambien k los juegos que son creados con dedicacion y apostando a nuevas ideas si tienen valor...

Talves puede haber gente aqui que no lo haya jugado pero realmente muy buen juego...juegenlo y veran..

Ademas de k es raro en su genero pero es simple y versatil ( al igual k Guitar hero..ect. )..La edicion para psp es un asco..no la juegen..

Pasenla bien y feliz Semana Mayor...no beban mucho y reflexionen el a;o entero y no solo esta semana...espero en Heova..

Nos vemos..
Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Original Games..XD Empty Originals....Games....XD

Post  Yuisusuky Sat Apr 23, 2011 8:53 pm

Final Fantasy ( Nes )

Nintendo
SquareSoft
Role-Playing
Release: May 1990

Otro gran juego...XD...ademas de que a sido la competencia de Dragon Warrior es uno de los unicos rpg k han sido trasendentales....y a pesar de k talves no sea original...

Su sistema de batalla y algunas cositas k no tenian algunas otras Rpgs llevaron a este gran juego a lo k es ahora ( a pesar de algunos juegos como ff9,ffxi,ffxiii ) k intentaron hacer algo diferente pero no les quedo...lamentablemente..y lineas de tiempo hacen de esta una gran joya para todo videojugador k sea fan de esta saga...

Este hiba a ser el ultimo juego de square creado por hironobu sakaguchi el cual tambien se hiba a retirar de la empresa ( de hay deriva el nombre del juego )...Fantasia Final..ya que despues de esto square serraba por quiebra..

Pero gracia a dios..XD..k no sucedio hacy y por el momento esta compa;ia nos a dado grandes recuerdos y juegos..( Secret of mana , Secret of Evermore , ff6 , ff2 , ffVII , ffVIII , ffX Xenogear , Front Mission , Terranigma , Lengend of gaia...ect..)

Les recomiendo k juegen la FF6 , FF2 y FFVIII...y pasenla bien...

Gracias..
Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Post  RAPUINC Sat Apr 23, 2011 10:01 pm

Yuisusuky wrote:Final Fantasy ( Nes )

Nintendo
SquareSoft
Role-Playing

Otro gran juego...XD...ademas de que a sido la competencia de Dragon Warrior es uno de los unicos rpg k han sido trasendentales....y a pesar de k talves no sea original...

Su sistema de batalla y algunas cositas k no tenian algunas otras Rpgs llevaron a este gran juego a lo k es ahora ( a pesar de algunos juegos como ff9,ffxi,ffxiii ) k intentaron hacer algo diferente pero no les quedo...lamentablemente..y lineas de tiempo hacen de esta una gran joya para todo videojugador k sea fan de esta saga...

Este hiba a ser el ultimo juego de square creado por hironobu sakaguchi el cual tambien se hiba a retirar de la empresa ( de hay deriva el nombre del juego )...Fantasia Final..ya que despues de esto square serraba por quiebra..

Pero gracia a dios..XD..k no sucedio hacy y por el momento esta compa;ia nos a dado grandes recuerdos y juegos..( Secret of mana , Secret of Evermore , ff6 , ff2 , ffVII , ffVIII , ffX Xenogear , Front Mission , Terranigma , Lengend of gaia...ect..)

Gracias..

LA 8 MEN K PASO HAY TU HIBAS BIENN , PERO LA 8 LA NOVELA DE TELEVISA HECHA JUEGO ,,,, NO RELAJE
RAPUINC
RAPUINC

Cantidad de envíos : 390

Back to top Go down

Post  ironman Sun Apr 24, 2011 5:13 am

RAPUINC wrote:

Nintendo
SquareSoft
Role-Playing

Gracias..

LA 8 MEN K PASO HAY TU HIBAS BIENN , PERO LA 8 LA NOVELA DE TELEVISA HECHA JUEGO ,,,, NO RELAJE

JEJEJE se emocionó fue... Laughing Laughing Laughing Laughing
ironman
ironman

Cantidad de envíos : 783

http://juegosdepcfull.jimdo.com/

Back to top Go down

Post  Yuisusuky Sun Apr 24, 2011 2:12 pm

ironman wrote:
RAPUINC wrote:

Nintendo
SquareSoft
Role-Playing

Gracias..

JEJEJE se emocionó fue... Laughing Laughing Laughing Laughing

XD..Lo k pasa es que a mi hermano le gusto mucho este juego aunque sea una muchachada de historia..y una maricada de prota emo..pero k se va hacer..
Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Original Games..XD Empty Originals....Games..XDm

Post  Yuisusuky Tue Apr 26, 2011 2:44 pm

Aunque este juego ya todo el mundo lo conoce es bueno mentarlo ya que de este an salido muchos juegos buenos...y es un icono de originalidad en este reyno de los videogames.

METROID

Nintendo
Sci-Fi Action Adventure
Release: August 1986 »

Metroid (メトロイド Metoroido?) es una serie de videojuegos de acción-aventura de ciencia ficción, cuya idea fue concebida por Makoto Kano y el artista Hiroji Kiyotake a principios de la década de 1980,1 dirigida originalmente por Gunpei Yokoi y El término «Metroid» es una contracción de las palabras «metro» (como sistema de transporte) y «android» («androide»), y fue pensado para hacer mención del ambiente subterráneo principal que aparece en el primer videojuego, así como el aspecto robótico que sostiene la protagonista.

La producción del primer videojuego, Metroid, comenzó a mediados de 1980, cuando el equipo Research & Development 1, de Nintendo, inició un proyecto de desarrollo de dos videjuegos. Éstos terminarían siendo Metroid y Kid Icarus, que han sido llamados juegos hermanos.

Otro juego k le abrio la cabeza a muchos aqui ( incluyendome ) es como una parte de la matrix que se nos ense;o en ese tiempo...XD..La vicion de Gunpei Yokoi ( me imagino yo ) fue de crear un juego k marcara un estandar universal y tambien lo mas brutal ( el juego esta adelantado a su epoca ).

Quien no se frustro jugando este juego o cualquiera de sus 3 partes ( metroid , metroid 2 , metroid 3 )..ya que el sentido de exploracion es brutal y al ser un juego totalmente original es digno de estar en este revew...

La musica y entorno ( para la epoca ) esta bien realizada y aunque los graficos no sean tan brutales el juego de verdad k llego y se quedo...no bulto..XD ( COCOLO MODE )

Muy pocos lo han acabado y algunos astan son seres ''supernaturales'' DE jugar metroid 2 ( game boy ) con el game boy monocromatico ( caja de muerto ) a las 7 de la tarde..que verdugo ( recuerden que el caja de muerto no trae luz en la pantalla ) o jugar metroid 3 con una televicion de la peque;itas que eran radio..UFFF ..

Muy pocas gentes se han quejado de esta saga juego ( a pesar de que con la metroid prime se perdieron muchos fans ) pero el juego no es malo.

Y como dije al principio este implanto un estilo de juego tanto hacy que KOJI IGARASHY ( IGA ) creador de castlevania la sinfonia de la noche dijo que para crear este juego se inspiro en metroid.

Este es un juego bastante original y marca y marco y marcara una epoca en nuestras vidas y por eso esta aqui en esta seccion..y muchos no sabian que samus era mujer..XD

Nos vemos pasen buenas

GRACIAS.

Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Original Games..XD Empty Originals Games.....

Post  Yuisusuky Sat Apr 30, 2011 8:08 pm

Solar Jetman

Tradewest
Rare Ltd.
Action
Release: September 1990

Bueno...cazy nadie sabe hablar de este juego porque era un juego poco popular en nuestro pais ( llego a chepa ) y fue unos de los que en la pulga y en video ozama lo tenian arrunbado sea por su dificultad o por lo diferente y estra;o que se podia poner aveses..

Este juego es una conbinacion de dos juegos ( gravitar y Thrust )..que ninguno los juge y creo que nunca llegaron a este pais.

La simpleza de este juego es brutal:Recorrer los planetas que en cada uno tienes que buscar Gasolina a tu ultra nave para poder irse del planeta ( no entiendo porque como es que tu llegas a un planeta y hay gasolina gratis dentro de cavernas infectadas de enemigos y deves de buscar esta para irte )

Pero este es el juego y muy a pesar de su dificultad ( extrema ) el juego es bueno,musica aceptable y buenos graficos..

Nuestro protagonista no tiene nombre sino k solo sabemos que se va en su nave a conquistar otros planetas ( como todo heroe poco recordado )..muchos heroes sin nombre han sido recordados ( Master Chief es un ejemplo ).

Gamespot le dio un buen revew y como todo juego bueno pero no muy popular ( en este pais ) y simplemente por ser diferente es recordado en esta seccion....XD

Gracias

Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Post  sky_fayer29 Sun May 01, 2011 5:54 am

todo eso nos explica por que no tienes novia mijo asi no como que no ta la baina, tu como que no tuviste una niñez muy fructifera
sky_fayer29
sky_fayer29

Cantidad de envíos : 207

Back to top Go down

Post  ReyVGM Sun May 01, 2011 11:16 am

Porque tienes que humillarlo? A ti que te importa que tipo de niñez el tuvo? Si no te gusta la cadena, no entres.

Si por lo que escribe es que vamos a juzgar, pues bueno mi hermano, usted es una lacra y una basura de la sociedad.
ReyVGM
ReyVGM

Back to top Go down

Post  Shinobi Sun May 01, 2011 11:59 am

sky_fayer29 wrote:todo eso nos explica por que no tienes novia mijo asi no como que no ta la baina, tu como que no tuviste una niñez muy fructifera

Bueno pana revísate antes de criticar a los demás, no he visto el primer post que hayas publicado en esta página que sea coherente.
Shinobi
Shinobi

Cantidad de envíos : 296

Back to top Go down

Post  Yuisusuky Sun May 01, 2011 5:58 pm

XD....jajajaj Manuel k charlatan eres hijo mio ( no le hagan caso que es chercha )..es muy buen amigo mio...XD..Solo quiere joder..no puedo ofenderme por eso ya k el me conoce muy bien..y yo a el.

No problem Manuel yo te agarro en tu casa.. Twisted Evil

Gracias a ReyVgm y a Shinobi por defender un usuario de este forum..

Segiremos trabajando en hacer la secion mejor..XD
Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Post  ReyVGM Sun May 01, 2011 9:47 pm

Ah, la desfachatez tiene nombre ya?
ReyVGM
ReyVGM

Back to top Go down

Post  sky_fayer29 Tue May 03, 2011 3:27 pm

me parece que el grupo no entiende que esa es la manera de el y yo bromear fuera y dentro del foro, tenemos como 10 años en eso y creo que no me mis palabras son para mi amigo no para el foro en general, en cuanto a los pos que no he puesto si me buscas algo que no te llegue al cel o a tu fb en menos de 15segundos lo posteo, por que son como un papagallo que solo copian y pegan pero no dan su opinion hasta que otro la da, si lesmolesta mi comentario vallas con heta que el me da de vaca y listo no hay que ser como los niños y hacer un yun yun
sky_fayer29
sky_fayer29

Cantidad de envíos : 207

Back to top Go down

Original Games..XD Empty Original..Games....XD

Post  Yuisusuky Wed May 04, 2011 2:31 pm

Intermission Num.3

En este momento vamos a hablar de unas de las poco publicitarias que pocos recuerdan con agrado...y es por su ''GRAN'' trayectoria de juegos.....

LJN

Original Games..XD Ljn

Antes de ser absorvida por Acclaim Ljn era una ( logicamente ) una compa;ia de jugetes y videojuegos las cuales en ese tiempo se encargaba de publicar traslaciones de peliculas,programas de televicion y celebridades.

Fue fundada en el 1970 por Jack Friedman el cual tambien fundo la ''Afamada'' THQ.

El nombre de LJN viene de Lewis J. Norman al reves que era un empleado de una empresa de jugetes que el conocio en los 60.

LJN no es un desarrollador solo es un publicador de desarrolladores y la ultima ves que vio la luz como publisher independiente ( ya que no es una subdivicion de Acclaim ) fue en el 2000 con el dreamcast.

Ahora lo que nos interesa el revew...

Si bien es cierto que los juegos de ta vaina no eran los mas brutales ( muchos llegaron a ser muy populares ) llegaron a tener cierta demanda por los dominicanos..XD

!! muchos aqui recordaran a Jaws ( Nes ) !! cual cazy todo el mundo tenia esta cinta pero cazy nadie la jugava ( no es que era tannnnnnn mala ) sino que cazy nadie la entendia.

!! Y LA CINTA DE VIERNES 13 ( JASON ) !! EL JUEGO ademas de largo era dificil...abusadores..me recuerdo un dia que estabamos jugando y lo mas brutal es que por falta de recursos ( como muchos juegos de nes ) YaSON aparecia a 0 FRAMES..XD y a envalase o a pedra con el..XD.

Yo quisiera saber quien jugo The Uncanny X-Men ( nes )..ese tiene los timbales de acero.

Pero a pesar de todo esta conpa;ia nos ofrecio juegos como: Terminator 2 ( nes ) , toda la saga de WWF para nes y snes ( algunas son muy malas ) ,de vuelta al futuro , Alien 3 ( snes y nes ) , Crash Dummies y las 2 spiderman ( Xeparation Ansiety y Maximun Carnage ) que eran ( en mi punto de vista ) mas o menos AUNQUE en los club se Jugo de a duro las dos..XD

Bueno asta aqui se termino la intermision de las compa;ias ( esta ves un licenciatario ) de la cual es recordada por mucha gente aqui como una ''Tira Clavos'' y para otros como una barsa de juegos para terminarlo los domingos con jugo de limon y tener el super prendido asta las 12 de la noche terminando la spiderman..

Disculpe por hablar tanto pero es que cada ves se pone mas dificil hacer un resumen..

Bonus:

Original Games..XD 2429593756_a4de1ac537

Gracias..
Yuisusuky
Yuisusuky

Back to top Go down

Post  TICKFALL Wed May 04, 2011 4:55 pm

Yuisusuky wrote:Intermission Num.3
Original Games..XD Ljn

JA ja le decíamos Ljn TOYO por que ni un juego de esa marca sirve....
TICKFALL
TICKFALL

Cantidad de envíos : 367

Back to top Go down

Post  Yakio Wed May 04, 2011 8:52 pm

TICKFALL wrote:
Yuisusuky wrote:Intermission Num.3
Original Games..XD Ljn

JA ja le decíamos Ljn TOYO por que ni un juego de esa marca sirve....

El arcoiris de la desgracia en la era de 8bits.
Si uno veia ese logotipo sabia que no habria nada bueno al poner el juego en el Nintendo...
Yakio
Yakio

Cantidad de envíos : 655

Back to top Go down

Post  ReyVGM Wed May 04, 2011 11:16 pm

Pero mucho que vendieron, por que TODO el mundo tenia por lo menos un juego de ellos.
ReyVGM
ReyVGM

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Back to top