HonMaru: Video Fighting in D.R.
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Post  Yuisusuky Thu May 26, 2011 9:39 pm

Hola a todos de nuevo...!! ya estamos cazy en el E3 y muchos juegos buenos bienen en camino !! que bien que las compañias todavian gastan tanto dinero para que podamos disfrutar de tantos juegos y ellos cobrar su suma de billete requerido...XD

Como es normal en esta seccion esta ves presentaremos otra compañia Desarrolladora de videojuegos la cual aunque no dio mucha agua que vever nos trajo muchas buenas tardes en vagancia y un gran personaje que todos recuerdan con mucho cariño:

SHYNY ENTERTAIMENT

Fundada:1993
Cerrada:2007
Predesesor:Interplay
Sucesor:Double Helix Games

Original Games..XD - Page 3 Shinylogo

Shiny Entertainment es una empresa desarrolladora de videojuegos con sede en Newport Beach, CA del Sur,. Shiny fue fundada por David Perry en octubre de 1993, siendo actualmente propiedad de Foundation 9, Entertainment Inc.

La historia de Shiny Entertainment comienza con la de su fundador, David Perry, un desarrollador de juegos veterano que comenzó su carrera escribiendo libros sobre programación de videojuegos a los 15 años. Más adelante, mientras trabajaba en el videojuego de la película Terminator en Londres, el publisher, Virgin Games, le pidió que terminase el proyecto en Irvine, CA. Perry aceptó y se trasladó a los Estados Unidos en 1991. Una vez allí, desarrolló varios juegos para la consola Genesis de SEGA: Global Gladiators ("Game of the Year" de Sega), Cool Spot, El Libro de la Selva y Aladdin, que fue número uno en todo el mundo.

Las buenas relaciones de Perry con algunos miembros del equipo fue creciendo conforme crecían los proyectos, y fue cuando recibió la Tarjeta de Residencia Permanente de los Estados Unidos cuando decidió formar Shiny Entertainment. Para ello, firmó un contrato de distribución de tres juegos con Playmates Interactive Entertainment. Dichos juegos fueron Earthworm Jim, Earthworm Jim 2 y MDK, y contaron con buenas críticas además de elevadas cifras de ventas.

El primer juego desarrollado por Shiny fue Earthworm Jim, que ganó el premio "Game of the Year" de SEGA, despertando gran interés en la empresa y lanzándola como estudio de primera línea.

El éxito de Earthworm Jim trajo consigo un la creación de un show de televisión conjuntamente con Universal Cartoon Studios, así como diferentes acuerdos publicitarios con Warner Kids Network, Playmates Toys, y Marvel, que hizo el cómic oficial.

Tras dos secuelas(Earthworm Jim 2 y Earthworm Jim Special Edition para Sega CD), Shiny decidió explorar el mundo de los juegos 3D con el juego MDK. En ese instante, Interplay Entertainment compró Shiny, co-publicando así MDK junto con Playmates Interactive Entertainment. Interplay encargó al estudio Bioware (creador de Baldur's Gate) el desarrollo de su secuela, MDK 2.

En el año 2002, durante el desarrollo de Enter the Matrix, Shiny fue adquirida por Infogrames (que luego cambiaría su nombre por el de Atari), por el valor de 47 millones de dólares. Atari sólo compró el estudio y los derechos para desarrollar videojuegos basados en Matrix.

En el año 2006, Atari hizo público su interés en vender todos sus estudios de desarrollo, así que David Parry dejó la empresa para facilitar la operación de venta.

Varios meses después, Perry fundó dos nuevas empresas, llamadas gameconsultants.com y gameinvestors.com. Actualmente dirige también un nuevo juego RPG masivo online llamado 2 Moons.

El 2 de octubre de 2006, Foundation 9 Entertainment adquirió Shiny Entertainment.

En el 2007 Foundation 9 se une a the collective y forman Double Helix Games.

REVEW

ok...aunque shiny no tuvo una larrrrrrga trayectoria en la creacion de juegos desde el SNES Y GENESIS esta compañia nos ofresio su primera apuesta :EARTH WORM JIM y si que la pego ya que cazy todo el mundo conoce a este personaje por su gran carisma y charlataneria el cual nos deja un gran recuerdo en el corazon ( menos la vercion de n64 ).

Tambien nos dio un gran clavo: Enter the matrix , que si no hubiera sido por la pelicula no hubieramos jugado este juego ( buenos graficos pero muchos errores de programacion )

Tambien nos dio 2 juegos que cazy nadie conoce ( MDK Y WILD 9 ) y uno que vi en muchas revistas : Messiah ( windows ) los cuales pueden youtubearlos para que vean que fueron y son todavia.

Al final de cuantas tambien nos dio: Silent Hill : Homecoming que es un buen juego pero cazy nadie lo a jugado..lamentablemente.

Y en fin como toda compañia que se destaca y hace ( Malos y Buenos ) juegos merece estar en esta seccion....XD

Original Games..XD - Page 3 Earthworm-jim

Groooooooooooouvvvvvvvvvyyyyyyyy
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Post  Yuisusuky Sun May 29, 2011 4:30 pm

Hola a tooodoss de nuevo y primeramente felix dia de madres:

1:Feliz dia de estas madres que aguantan vernos 15 horas en una tv y nos llaman a la hora del desalluno , cena y comida.
2:A esas madres que fueron las que nos compraron nuestro primer videojuego.
3:A esas madres que aguantan a la truya de vagos en nuestro cuarto ggritando cada vez que en halo o en COD hacemos un HEAD SHOT.
4:A esas madres que se preocupan cuando no podemos pasar de un pedaso del juego
5:A esas madres que nos dejan jugar a pesar de k tengamos un examen ma;ana en la uni
6:A esas madres que aportan en las ligas de figthing dando jugo y comida ( La madre de luiman )...felicidades a todas...XD

Esta seccion esta dedicada a ustedes...XD

Hay muchos heroes en nuestro mundo pero nunca nos preguntamos de donde salen estos....solo se sabe que estan hay pero nunca decimos ni preguntamos de donde son o de donde vienen y si acaso tienen madre....en esta seccion honraremos a las madres de personajes de videojuegos....XD

1:Wrinkiy Kong ( La Madre mas Mona ) ( Donkey Kong )

Original Games..XD - Page 3 Wrinkly


Original Games..XD - Page 3 100px-Wrinkly_Kong

Wrinkly Kong es una gorila de edad avanzada, abuela de Donkey Kong, y la esposa de Cranky Kong. Wrinkly apareció por primera vez en el juego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest para la Super Nintendo, donde era maestra en el Kong Kollege. Ella dio el jugador asesoramiento y permite al jugador para salvar su juego. Ella apareció de nuevo en Donkey Kong Land 2, y de nuevo en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! Esta vez, ella residía en Wrinkly Salvemos la cueva, donde el jugador puede tanto salvar su juego y depósito Banana Aves, que se encontraron a lo largo del juego. Este concepto se mantuvo sin aves en Donkey Kong Land III. En la versión Game Boy Advance de Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, Wrinkly fue retratado como un seguidor espiritual de la Banana Aves.

2:Mother Brain ( La madre mas Vieja ) ( Metroid )

Original Games..XD - Page 3 Metroid_Boss_Mother_Brain

Mother Brain (Madre Cerebro) es una criatura ficticia que aparece en la saga de videojuegos Metroid. Es un enemigo final habitual de la serie, antagonista principal de alguno de los episodios.

Es un superordenador orgánico que fue creado por los chozo para cambiar el clima hostil del planeta Zebes. Pero la máquina empezó a tener sus propios pensamientos y eliminó a casi todos los miembros de la raza que la creó.

Después de esto el cerebro fue apagado, y después nuevamente encendido por los piratas espaciales, convirtiéndose en su líder.

La zona donde Mother Brain se aloja en los juegos "Metroid" y "Metroid Zero Mission" se conoce con el nombre de Tourian. Dicha zona consta de dos sistemas de defensa controlados por el cerebro: un gran número de pistolas que disparan en tres direcciones y barreras para evitar que pases. Además, hay lava en el suelo. Mother Brain, dentro de una cápsula de vidrio, se limitará a "mirar y gritar" en "Metroid", mientras que te lanza rayos por los ojos en "Metroid Zero Mission".

En "Super Metroid" reaparece con un cuerpo mecánico descomunal y nuevos poderes. El área también se llama Tourian, pero está ubicado en otra posición y la zona, en vez de lava, tiene un ácido amarillo.

3:Lisa Farenheith ( La mas Vampiresca..jejej ) (Castlevanis SOTN )

Original Games..XD - Page 3 Castlevania-Symphony-of-the-Night-lisa

Durante los años anteriores a 1450, el Conde Drácula se reunió el ser humano mujer Lisa y comenzó una relación con ella. Debido a la unión entre los dos, Lisa daría a luz a un hijo, Adrián Farenheights Tepes, que sería mejor conocido más tarde en la vida como Alucard. Adrian amado mucho a su madre, y asistió a su muerte en llamas, para escuchar sus últimas palabras.

Lisa era una curandera, una curandera, pero llegaría al final de su vida cuando se le acusa de ser una bruja cuando su experiencia en la medicina es un error como "brujería". A su lado después fue Adrián, a quien le dijo sus últimas palabras, "No odies a los seres humanos. Si no puedes vivir con ellos, al menos no les hará mal." Ella también le dijo a decirle a su padre "Que ella lo amaría por toda la eternidad." Al enterarse de la muerte de su esposa, Drácula juró venganza contra los humanos y Alucard, aparentemente, no tuvo la oportunidad de decirle a su padre las últimas palabras de Lisa hasta el año 1797, cuando se reunieron en la batalla.

Cabe señalar que Lisa es sólo alguna vez a que se refiere por su nombre por primera vez en los juegos, ni su apellido de soltera, ni el nombre que tomó cuando se casó (Cronqvist, Tepes, o un seudónimo de algún tipo) se han establecido.

4:Amelia Croft ( La madre que tiene la hija mas buena ) ( Tomb Raider )

Original Games..XD - Page 3 271072-amelia_large

Ella fue quien enseño a Lara todo lo referente a Ciencia ya que era Científica, se le dio por muerta en un viaje que realizó a Himalaya, Nepal. Aparece en Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld.

5:Rosa ( La madre con la hija mas Cuero ) ( Bayonetta )

Original Games..XD - Page 3 Rosa

Encarcelada de por vida después de dar a luz a Bayonetta, ella le cantaba a cereza o bayonetta Fly me to the moon todos los días.

Rosa era la madre de Bayonetta es una bruja y Umbra. Ella concebio a Bayonetta (Cereza) cuando se cayó en el amor con el Padre Balder, un sabio Lumen. Balder más tarde la intención de utilizar su niña de los ojos de exterminar a los clanes y revivir Jubileus.

Cuando Cereza nació, Rosa y Balder fueron castigados en gran medida por sus respectivos clanes. Esto se debió a un niño nacido de la oscuridad y la luz en última instancia, deshacer el pacto secular entre los supervisores. Rosa fue encarcelada por el resto de su vida por su crimen, y Balder fue exiliado por su clan. De acuerdo con Cereza, fue Rosa quien dio Bayonetta Umbran su reloj.

Rosa fue asesinado durante la Caza de Brujas, presumiblemente en el ataque contra la Media Luna Roja del Valle. En uno de los flashbacks de Bayonetta, sostiene el cuerpo sin vida de Rosa en sus brazos mientras las lágrimas en sus ojos.

6:Samara ( Muy Decidida ) (Mass Efect 2)

]Original Games..XD - Page 3 Mass_effect_2_21385

Samara se alistó en la orden de las justicieras para enmendar su error como madre y dar caza a su hija por toda la galaxia.

Samara es un justicar asari de casi mil años de edad, miembro de una antigua orden monástica después de un estricto código de honor. A pesar de que es hábil con las armas, Samara, por lo general se basa en sus habilidades bióticas de gran alcance.rara vez dejan espacio Asari, pero la búsqueda de Samara de la justicia la ha llevado a ilion.

Revew

Bueno........Gracias a todas estas madres por tener un lado especial en nuestras vidas y por ser un complemento mas de nuestros protagonistas de videojuegos, muchas malas otras buenas , muchas estra;as , otras muy bonitas , muchas muy depredadoras y otras muy justicierass....!! Felicidades a todas las madres del mundo ( incluyendo a las de videojuegos )

Nota: Mencion especial:

1:A todas las madres de protas Rpgs que nunca le mencionan el nombre pero ciempre estan preparando el desayuno.
2:A las madres que son plagas ( Starcraft )

FELICIDADES........XD




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Post  Yuisusuky Tue May 31, 2011 9:36 pm

Hola como estan...espero que les hayan regalado algo bueno a su madre ( para las que los tienen viva ) y para los que la tienen descansando recuerdenla con mucho amor ( aun si fue mala ) ya que algo tuvo bueno que se pudo recordar..XD

Bueno..comensemos con esto.

Hoy les voy a presentar un juego que fue innovador en su gameplay ya que primero aparecio en arcade pero huvo varios ports para consolas y computadoras..no se si lo hayan jugado o visto...yo si lo juge vastante en mi casa...y este esss.....

Paperboy (Nes)

Desarrollador:Atari
Publicador: Atari ,Mindscape



Paperboy es un juego de arcade de 1984 por Atari Games. Los jugadores toman el papel de un repartidor de periódicos que ofrece a lo largo de una calle suburbana en su bicicleta. Este juego es innovador por el tema y su forma de jugar.

El jugador controla a un repartidor de periódicos en una bicicleta a lo largo de una calle suburbana, que se muestra en una vista en perspectiva del gabinete. El jugador debe intentar la entrega de una semana de los diarios a los clientes de suscripción, los intentos de destrozar hogares no abonados y debe evitar los peligros en la calle. Suscriptores se pierden por falta de entrega o por dañar la casa de un abonado o subcriptor.

Los objetivos principales del juego son mantener los suscriptores como sea posible y seguir con vida. Los objetivos secundarios incluyen vandalismo , hogares no abonados y golpear a las molestias con los periódicos.

El jugador debe seguir con vida, evitando los obstáculos que aparecen a lo largo de la calle. Algunos obstáculos son las molestias cotidianas, como las abejas, las bocas de incendios , carros, patinetas, los borrachos y los niños jugando con los juguetes de radio control e incluso los enemigos más extraños, como un tornado y los gatos de gran tamaño . El jugador también debe cruzar las intersecciones de calles con éxito (lo cual se hace más difícil cada día). Algunos obstáculos pueden ganar los puntos de bonificación del jugador. Por ejemplo, el Vailador de breakdance y algunos Bullys ( Buscapleitos ) en la calle puede ser golpeados con un periódico para obtener puntos extra.

El final de cada nivel contiene un Training Course , con música única, que el jugador puede recorrer en un tiempo asignado para puntos de bonificación. En el curso de formación son diversos objetivos que se debe lograr con papeles, saltos, agua y otros peligros.Acabandolo termina el día, pero no resulta en la pérdida de una vida. La conclusión premia al jugador con un bono por el tiempo restante.

REVEW

Paperboy es un juego ( porque esta en el XBOX live Arcade ) que no es que es tan bueno o repetitivo sino k es un juego con buen nivel de dificultad y cuando no tenias nada k jugar pues te ponias a jugar Paperboy...XD..ya que habian juegos mejores.

Este juego tiene muchos ports ( cazy todos para sistemas de computadoras ) y asta hay una vercion para blackberry y Iphone.

El juego tiene una parte 2 ( SNES Y GENESIS ) y una vercion para N64 (el cual es muy divertido ) con lo que logicamente mejora el gameplay y graficos ( GUaaaoooo )...

Paperboy es un juego para retar tu dedicacion en 7 dias como repartidor...puede ser furstrante y cazy impasable ya que no es nada facil el clavito este...y el que no se pone los pantalones en este juego de verdad que no llega aningun lado..XD

Y Como todo juego original es menester estar en este espacio que simplemente se dedica a informar y resaltar la maravilla de este octavo arte: Los videojuegos.



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Post  Yuisusuky Sat Jun 04, 2011 10:53 pm

Bueno como estan...este es un trheat que me encanta y me gustaria que postearan porque es bien interesante y todo hardcore game le va a gustar y es la nueva seccion que ya anticipe llamada '' VERSUS ''.

'' Here comes Daredevil ''...A cual les dan ustesdes los chelitos...XD

STREET OF RAGE VS FINAL FIGHT



Original Games..XD - Page 3 Final-fight-wii-1

VS

Original Games..XD - Page 3 Caratula%20Streets%20of%20Rage

Final Fight
Desarollo: Capcom
Fecha de salida : 1989

Street of Rage
Desarrollo: Sega
Fecha de salida: 1991

!! Lets kick All of that Asshole Punks !!!

Final Fight

Se encuentra en la metrópoli de ficción estadounidense de Metro City, basada en Nueva York. Un ex luchador profesional llamado Mike Haggar es elegido como nuevo alcalde de la ciudad, con la promesa de manejar problema criminal de la ciudad en su campaña. La banda Mad Gear, la organización dominante penal de la ciudad, las parcelas para que Haggar bajo su control por el secuestro de su hija Jessica y usarla como palanca en su contra. Con la ayuda de Cody, el novio de Jessica, y un maestro de artes marciales a sí mismo, así como sparring de Cody, un maestro de ninjutsu llamado Guy, Haggar opta para luchar contra la banda en lugar de con el fin de salvar a su hija.


Steet of Rage

Lo que antes era una ciudad feliz, pacífica y productiva, llena de vida y actividad, ha caído en manos de una organización criminal secreta. El líder del sindicato de alguna manera ha logrado mantener su identidad en secreto. La organización pronto absorbió la ciudad gobierno (cualquiera puede ser tenido si el precio es correcto). Incluso tenían la fuerza de la policía metropolitana en su bolsillo trasero. saqueo, violencia indiscriminada y la destrucción son rampantes. Nadie es seguro caminar por las calles, de día o de noche ...

"A medida que el caos que siguió con toda su fuerza, tres jóvenes agentes de policía trataron de establecer una unidad de ataque especial. Ellos se convirtieron en varias ocasiones por sus superiores, la mayoría de los cuales habían sido comprados por la organización o no se atrevían a tomar una posición. Un día , cuando ya no podía mantenerse al margen y ver a su ciudad la demolición, que salga de la fuerza! "

"Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding decidió renunciar a sus carreras en aplicación de la ley jurídica y ponen sus vidas en la línea. Ellos no tienen armas, pero cada uno posee una gran capacidad de combate cuerpo a cuerpo. tenerlos en el corazón de la de la ciudad y la batalla de la ola más peligrosa de tíos malos y los pollitos se haya reunido jamás. Hacer de la ciudad un lugar donde la gente ya no tienen que caminar por las calles de la ira! "


Revew

Buenoooo esto se pone agrio y que forma de empesar un versus ( que creian que hiba a empesar por Mario Vs Sonic ) yo creo que ese tema esta muy devatido..XD

Muchos jugaron Final figth ( 1,2,3 ) Pero lamentablemente pocos jugaron Street of Rage ( 1,2,3 )...ya que el super nintendo dominava las casas y solo algunos usuarios del sega genesis como no podian jugar final figth se comformaban ( y no es que es malo el juego ) son jugar Stret of Rage..XD

Decidir cual el es mejor es muy dificil ( los e jugado todos ) ya que en cada entrega la cosa se pone mas agria ya que a diferencia de estar en consolas diferentes es practicamente lo mismo ( buen gameplay , graficos y divercion ) pero hay va mi veredicto:

Graficos: Final Fight ( logico )
Musica: Street of Rage ( The best of the best )
Dificultad: Street of Rage ( hay que ser hombre para terminarlo )
Violencia: Los dos...XD
Replay Value: Street of Rage ( este tiene 2 finales y final figth solo 1 )
Sonido:Final Figth.( .el sonido de los golpes es mejor )
Personajes:Final Fight
Movimientos:Street of Rage ( Lo siento la Final figth 2 Y 3 Podran tener specials y todo pero nada como el Bare Knukcle de Axel )
Mejor secuela:Final Fight...por chepa gano
Mejor personaje:( Bueno..Axel ( SOR ) Y Cody ( FF ) son dos peleadores callejeros...hacy que no cuentan....el pleito esta entre el Dr.Zan ( SOR 3 ) y mi Personaje favorito : Dean ( FF3 )...carlos y maky a cazy nadie les gusto y cazy nadie jugo FF2

Desicion Final: Yo creo que no se puede...es en serio los dos son demaciados buenos y son del mismo genero aunque uno le lleva al otro en algunas cosas el otro se las lleva en otras..a mi me encantan los 2 y que bueno k estan en sistemas diferentes para poder comparalos y hacy nacer esta seccion que espero que sea de su agrado llamada '' versus ''

Como dato hardcore a la SOR le hicieron unremake para PC se llama SOR REMAKE y es un conjunto de nuevos graficos y musica para todos los fans de este juego.

Lamentablemente Capcom no a seguido esta franquicia y solo nos recordaremos al igual que la de sega por la FF streetTwice ( ps2 , Xbx ) que no fue tan buena...

Gracias y nos vemos en la proxima....Criminallllllllll Upeerrrrrrrrrr Vs Bare Knuckleeeeeeeeeeeeee
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Post  ironman Sun Jun 05, 2011 5:37 am

Yuisusuky wrote:Bueno como estan...este es un trheat que me encanta y me gustaria que postearan porque es bien interesante y todo hardcore game le va a gustar y es la nueva seccion que ya anticipe llamada '' VERSUS ''.

'' Here comes Daredevil ''...A cual les dan ustesdes los chelitos...XD

STREET OF RAGE VS FINAL FIGHT



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VS

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Final Fight
Desarollo: Capcom
Fecha de salida : 1989

Street of Rage
Desarrollo: Sega
Fecha de salida: 1991

!! Lets kick All of that Asshole Punks !!!

Final Fight

Se encuentra en la metrópoli de ficción estadounidense de Metro City, basada en Nueva York. Un ex luchador profesional llamado Mike Haggar es elegido como nuevo alcalde de la ciudad, con la promesa de manejar problema criminal de la ciudad en su campaña. La banda Mad Gear, la organización dominante penal de la ciudad, las parcelas para que Haggar bajo su control por el secuestro de su hija Jessica y usarla como palanca en su contra. Con la ayuda de Cody, el novio de Jessica, y un maestro de artes marciales a sí mismo, así como sparring de Cody, un maestro de ninjutsu llamado Guy, Haggar opta para luchar contra la banda en lugar de con el fin de salvar a su hija.


Steet of Rage

Lo que antes era una ciudad feliz, pacífica y productiva, llena de vida y actividad, ha caído en manos de una organización criminal secreta. El líder del sindicato de alguna manera ha logrado mantener su identidad en secreto. La organización pronto absorbió la ciudad gobierno (cualquiera puede ser tenido si el precio es correcto). Incluso tenían la fuerza de la policía metropolitana en su bolsillo trasero. saqueo, violencia indiscriminada y la destrucción son rampantes. Nadie es seguro caminar por las calles, de día o de noche ...

"A medida que el caos que siguió con toda su fuerza, tres jóvenes agentes de policía trataron de establecer una unidad de ataque especial. Ellos se convirtieron en varias ocasiones por sus superiores, la mayoría de los cuales habían sido comprados por la organización o no se atrevían a tomar una posición. Un día , cuando ya no podía mantenerse al margen y ver a su ciudad la demolición, que salga de la fuerza! "

"Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding decidió renunciar a sus carreras en aplicación de la ley jurídica y ponen sus vidas en la línea. Ellos no tienen armas, pero cada uno posee una gran capacidad de combate cuerpo a cuerpo. tenerlos en el corazón de la de la ciudad y la batalla de la ola más peligrosa de tíos malos y los pollitos se haya reunido jamás. Hacer de la ciudad un lugar donde la gente ya no tienen que caminar por las calles de la ira! "


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Buenoooo esto se pone agrio y que forma de empesar un versus ( que creian que hiba a empesar por Mario Vs Sonic ) yo creo que ese tema esta muy devatido..XD

Muchos jugaron Final figth ( 1,2,3 ) Pero lamentablemente pocos jugaron Street of Rage ( 1,2,3 )...ya que el super nintendo dominava las casas y solo algunos usuarios del sega genesis como no podian jugar final figth se comformaban ( y no es que es malo el juego ) son jugar Stret of Rage..XD

Decidir cual el es mejor es muy dificil ( los e jugado todos ) ya que en cada entrega la cosa se pone mas agria ya que a diferencia de estar en consolas diferentes es practicamente lo mismo ( buen gameplay , graficos y divercion ) pero hay va mi veredicto:

Graficos: Final Fight ( logico )
Musica: Street of Rage ( The best of the best )
Dificultad: Street of Rage ( hay que ser hombre para terminarlo )
Violencia: Los dos...XD
Replay Value: Street of Rage ( este tiene 2 finales y final figth solo 1 )
Sonido:Final Figth.( .el sonido de los golpes es mejor )
Personajes:Final Fight
Movimientos:Street of Rage ( Lo siento la Final figth 2 Y 3 Podran tener specials y todo pero nada como el Bare Knukcle de Axel )
Mejor secuela:Final Fight...por chepa gano
Mejor personaje:( Bueno..Axel ( SOR ) Y Cody ( FF ) son dos peleadores callejeros...hacy que no cuentan....el pleito esta entre el Dr.Zan ( SOR 3 ) y mi Personaje favorito : Dean ( FF3 )...carlos y maky a cazy nadie les gusto y cazy nadie jugo FF2

Desicion Final: Yo creo que no se puede...es en serio los dos son demaciados buenos y son del mismo genero aunque uno le lleva al otro en algunas cosas el otro se las lleva en otras..a mi me encantan los 2 y que bueno k estan en sistemas diferentes para poder comparalos y hacy nacer esta seccion que espero que sea de su agrado llamada '' versus ''

Como dato hardcore a la SOR le hicieron unremake para PC se llama SOR REMAKE y es un conjunto de nuevos graficos y musica para todos los fans de este juego.

Lamentablemente Capcom no a seguido esta franquicia y solo nos recordaremos al igual que la de sega por la FF streetTwice ( ps2 , Xbx ) que no fue tan buena...

Gracias y nos vemos en la proxima....Criminallllllllll Upeerrrrrrrrrr Vs Bare Knuckleeeeeeeeeeeeee

yo se lo doy a Street of Rage la musica y los combos son mejores sumandole la dificultad...
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Post  Yuisusuky Tue Jun 14, 2011 4:46 pm

Hola a todos...!!! Guao !!!! k calor...XD..bienvenido a una tierra k no tiene fronteras tiene un clima muy extraño y todo puede pasar ( RD )...bueno dejemonos de tanto bla,bla,bla....vamos a lo k vinimos.

Hoy les voy a presentar un juego k paso sin pena ni gloria...( y eso k todo fanboy de square ni siquiera lo jugo en este pais ) un juego que hizo tanta buya cuando lo presentaron k asta parecia otra cosa ( el juego no es malo )..pero para todo el aparataje k hizo no tuvo perdon de este lado del mundo...The Bouncer..



The Bouncer

Desarrollador:Dream Factory/Square
Publicador:Square
Diseñador:Takashi Tokita
Seiichi Ishii

The Bouncer, conocido en Japón como Bouncer fue el primer videojuego de Squaresoft para la PlayStation 2 y salió al mercado en el año 2000. Al contrario que muchos de sus predecesores, este juego no es el típico RPG de combate por turnos, si no que según el personaje que elijamos podremos ver ciertas cosas de la historia o otras al mismo modo que desbloquear alguno personajes, aunque también hay veces que en cierto momento de la historia deberemos usar un personaje específico para conseguir a otro.

Historia

El grupo Mikado es un grupo especializado en el comercio de todo tipo controla gran parte del mercado. En los barrios de Dog Street hay muchos bares vigilados por Gorilas conocidos como Bouncers. En uno de esos bares conocido como el bar "fate" trabajan Sion, Kou y Volt. En una noche como otra cualquiera, Dominique, la novia de Sion, va al bar para ver a chico, pero es secuestrada por las fuerzas especiales del Grupo Mikado. Tras tomar una decisión, Sion, Volt y Kou se embarcan en la misión de rescatar a Dominique y acabar con Dauragon el líder del grupo Mikado que prepara un arma espacial con un gran poder de destrucción y que debe ser detenida.

Gameplay

The Bouncer se estructura como una serie de segmentos cortos de juego intercaladas con secuencias cinemáticas que cuentan la historia del juego. Con el activo de selección de personajes (AEC) del sistema, una secuencia de la historia llega a la conclusión de dar al jugador la posibilidad de elegir entre uno de los tres protagonistas (Sion, Volt, o Kou) y continuar en el segmento de juego siguiente. Al final de cada segmento de juego, el jugador es capaz de obtener puntos (BP), equivalente del juego de puntos de experiencia, con el punto del sistema de Exchange para mejorar las estadísticas de ese personaje y desbloquear nuevos movimientos de lucha.

Revew

Para serles sincero este juego nunca lo jugue ( entonses por que lo pongo )..por la misma razon ya k cuando salio el Ps2 los unicos juegos k habian eran ( fantavicion..!! que asco !!, the bouncer y la EX 3 )..y todo el mundo jugo EX3 Y gran turismo solamente...XD.

Y nadie le hizo caso a este...nunca encontre a alguien hablando de este juego...y es la razon por la que esta en esta lista de juegos...k a pesar de k estan olvidados es un compromiso de esta seccion recordarlos y darle una jugadita a ver k tal este juego...que en america fue pulverizado por cazy todas las revistas como un GRAN CLAVO...A ver k dicen ustedes si algun dia lo juegan....XD

adios..

Plus: !!! Nueva seccion !!! : Portadas..XD
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Post  Yuisusuky Sat Jun 18, 2011 12:14 am

Y ya como todo esta acordado volvemos con la seccion de desarrolladores y Publicadores esta semana a las 1:35 de la ma;ana a una de las publicadoras mas famosas de todos los tiempos por su grannnnn trajectoria en los videojuegos recordada por todas por su gran labor en el n64 Nada mas y nada menos queeee:

TITUS

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TITUS
Fundada:1985
Cerrada:2005 ( gracias a dios )
Hubicada:Paris ( Francia )

Titus Software, más tarde conocido como Titus Interactive SA, era un editor de larga duración de software francés que produjo y publicó los juegos de video para formatos diferentes durante su vida útil.

Fundada por los hermanos Eric y Hervé Caen en Francia en 1985 comenzó a lanzar títulos en el Commodore Amiga y PC antes de pasar a las consolas como el Super Nintendo, Game Boy, Playstation , Sega Dreamcast y Nintendo 64, finalmente para Nintendo GameCube, PlayStation 2 y para el Xbox.

Popular en los EE.UU. y en otros territorios, Los juegos de Titus fueron bien recibidos en general. Títulos como EVIL ZONE y Top Gun: Combat Zone demostro que las licencias que la empresa adquirió durante su vida eran una buena manera de ampliar y crear buenos juegos. Otros juego como Virtual Kasparov, Lamborghinii, 64 Virtual Ajedrez fueron bien recibidos. Lo más notable juegos como el Roadster (la versión de Nintendo 64), Crisis increíble (desarrollado por Magic Polígono), Prehistorik Man y el desafío de Lamborghini americana ganó excelencia entre los jugadores. Pero Titus era también famoso por su reputación en la creación de juegos destaca por su mala recepción en los medios de comunicación. Superman para Nintendo 64 era conocido por su estado negativo entre los jugadores. GameTrailers lo llamó el peor juego de todos los tiempos.

Titus fue adquirido por software BlueSky y su vida se alargo en el reyno unido, También ganó una participación mayoritaria en la interacción editor estadounidense luchando en agosto de 2001, nombrando a Hervé Caen director general de la compañía tras la salida de Brian Fargo de Interplay.Con el cambio de siglo la empresa fracasó en dificultades financieras, entonces legal, que culminó en un cierre de operaciones en el año 2005.

Revew

Ok , OK es cierto....Preistorik man no es mal juego...es muy bueno y divertido...( la musica de nes que tiene es lo que me cura )....pero despues de hayyy lo que es ( Superman 64 la Robocop de xbox , la basura de bluebrothers 2000 , xena the warrior ( n64 ) y hercules uffff kkkk clavosssssssssssss....solo se salva Chess Master y es porque no se necesita mucho sinooooooooo.

Titus es otra de las grandes publicadoras que cuando uno veia ese logo facilmente le dava pesadillas de solo imaginar lo k venia y desgraciadamente cazy todo el mundo jugo SuperMan 64 jajajajaj........XD

Pero como es una compa;ia de videojuegos es menester lamentablemente exponerla en esta seccion para que todos sepan lo k se deve y no se deve hacer cuando se trata de publicar juegos...Ni titus the Fox se salvo....XD

Gracias...

Original Games..XD - Page 3 Small

Una ves Microsoft dijo esto: Fallar no es una opcion..con eso le digo todo a la hora de comprar un juego en estos tiempos...XD....es bueni apostar pero es mejor ir a lo seguro...mejor denle un revew por internet antes de comprarlo...XD
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Post  The SinX Sat Jun 18, 2011 10:05 pm

Yuisusuky wrote:
Hoy les voy a presentar un juego k paso sin pena ni gloria...( y eso k todo fanboy de square ni siquiera lo jugo en este pais ) un juego que hizo tanta buya cuando lo presentaron k asta parecia otra cosa ( el juego no es malo )..pero para todo el aparataje k hizo no tuvo perdon de este lado del mundo...The Bouncer..
cuando square valia algo coño! cuando todos conocian la compañia como squaresoft!
ese juego no es malo claro que no, es horrible.

totalmente aburrido y es puro cinema(que yo recuerde, lo jugue de un tiro cuando salio y mas nunca) el gameplay era aburrido, recuerdo que pensaba que cualquier beat em up de super lo hacia pedazos, cannon spike era mas entretenido.

ese juego y el otro de carrera de square era prueba suficiente para uno saber que ellos no daban para otra cosa que no sea rpg's(por lo menos en ese tiempo era la percepcion )

ps: esta cadena no era de juegos originales?
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Post  TICKFALL Sun Jun 19, 2011 8:04 pm

"STREET OF RAGE VS FINAL FIGHT" Es cierto que street of rage 1 y dos son mejores que final fight 1 y 2, Pero Final Fight 3 es mejor que street of rage 3...

Sega desde los 90´s fue perdiendo el Flow......

Street of rage 3


Final Fight 3

Como ven el juego es mejor por mucho, Capcom dio catedra.....
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Post  Yuisusuky Tue Jun 21, 2011 2:49 pm

jejej...Si es verdad the SinX..esta cadena es para juegos originales....lo k pasa es que hay unos juegos que les presento algunas veses como ese: The Bouncer el cual es un juego un tanto olvidado por los jugadores y aunque el motivo de la cadena es poner juegos originales...es bueno ( a veses ) mencionar este tipo de juegos para que se nos refresque un poco la memoria...XD

Discupla seguire trabajando en eso...XD

y para TickFall: es verdad SOR 3 no es tan buena que FF 3..lo que pasa es que la Accion Callejera de SOR es mas sobresaliente Mientras que la de FF es menos agresiva y mas ( Segun mi punto de vista ) mas , mas ¨Polait¨....XD...A ver k opinas...

Gracias..
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Post  Yuisusuky Tue Jun 21, 2011 11:19 pm

Hola como estan.....les recomiendo que vallan a ver SUCKER PUNCH ya que es un anime vercion pelicula...aunque le falto algito pero no esta tan mala...XD

Bueno esta seccion queria hacerla hace un tiempo pero por falta de tiempo no la podia hacer y es la seccion de Original Games Profile..pero no es un profile de protas ni de cosas comunes sino es un profile de los personajes que pasamos por alto o cosas que realmente tiene historia pero que nunca nos importan..esta seccion se llamara NOBODY CARE PROFILE y comensamossssss connnnnn:

NCP:BOSS TIPE

SHAO KAHN

Original Games..XD - Page 3 Mk2historia4


Uno de hechiceros en la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn es el Emperador del mundo exterior. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero por su inteligencia y conocimiento de la magia negra. Él posee la habilidad de tomar almas, la cuál enseño a su subordinado Shang Tsung. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus mayores debilidades son su arrogancia y su exceso de confianza.

Vida temprana

Shao Kahn originalmente apareció en el Outworld durante el reinado de Onaga mientras este gobernaba como el Rey Dragón. El reinado de Onaga se había vuelto el más poderoso de todos los reinos y buscó una forma de ser inmortal. Antes de que pudiera alcanzar su meta, Shao Kahn mató a Onaga y tomó su reino. Ahora estando él gobernando, Shao Kahn empezó su plan de conquista y fusion de los reinos al Outworld. Las conquistas la hacia ya sea, a través de la invasión directa o través de Mortal Kombat, y la fusión mediante unos orbes mágicos que permitían que los reinos estuvieran unidos al Outworld. Un gran logro en sus victorias militares es la combinación de Edenia con Outworld. Después de que sus guerreros ganaron en Mortal Kombat, Kahn invadió el reino. En el campo de batalla, Kahn mató al Rey Jerrod, y tomó a la Reina Sindel como su esposa para así legitimar su derecho al trono, criando a su hija, la Princesa Kitana, como si fuera su propia hija. Hizo que entrenaran a la joven princesa como una asesina. Sindel murío de forma misteriosa al poco tiempo, Shao Kahn mantuvo su alma en el Outworld. También cabe destacar en sus conquistas la destrucción del Reino de Zaterra y aprisionamiento del reino de los Vampiros dentro de un orbe con su poder mágico.

Mortal Kombat II

Muchos años después, Kahn eligió a la tierra como su próxima conquista. Él envió a Shang Tsung y finalmente a Goro a la tierra para prepararla para la invasión en caso que Goro mantuviera su posición de campeón. El punto de inflexión se produjo cuando el príncipe Goro derrotó al Gran Kung Lao e inició un racha ganadora que duraría 500 años. Shang Tsung supervisó el torneo. El décimo Mortal Kombat sin embargo, vio la derrota de Goro y Shang Tsung por Liu Kang, arruinando así el plan de quinientos años para la invasión de Kahn a la tierra.

Al ser derrotado Shang Tsung huyó al Outworld para rendirle cuentas al emperador, suplicando por su vida y ofreciéndole un plan que consistía en atraer a los guerreros de la tierra al Outworld para eliminarlos, y así no podrían causar ningún daño a los planes de invasión. De una u otra forma Tsung convencío a Kahn, y éste le restauró la juventud. Shao Kahn ordenó el secuestro de Sonya Blade y junto con Kano (Mortal Kombat) los utilizó como cebo. Para enfurecer a Liu Kang ordenó a las tropas tarkatan (al mando de Baraka) que destruyeran los templos shaolin. Kahn vio pacientemente a los guerreros caer en la trampa. Pero a pesar de su gran poder, se empezó a dar cuenta de como estos avanzaban en su torneo, el momento cúlmine fue cuando Shang Tsung y Kintaro fueron derrotados. Esto hizo enfurecer al emperador, quien mando a llamar a su ejército para con este aniquilar a los guerreros de la tierra. A estos no les quedó otra opción que huir de vuelta a la tierra. (Hechos de Mortal Kombat Shaolin Monks).

Mortal Kombat 3

Habiendo fallado nuevamente al perder el falso torneo, Shang Tsung se aprontaba ahora si a la ejecución por parte del emperador, pero al contrario de esto a Tsung se le dio mucho más poder y juventud que nunca. A Shao Kahn aún le quedaba un plan bajo la manga, la reina Sindel cuya alma poseía Kahn seria devuelta a la vida pero no en el Outworld, sino en la tierra para así usarla como pretexto para poder invadirla. Kahn puso a Shang Tsung a cargo junto a los sacerdotes de las sombras, para hacer el trabajo de revivir a la difunta reina, cumplido el trabajo Shao Kahn cruzó las barreras interdimensionales para reclamar a su reina, uso su poder para unir la tierra al Outworld. Reclamo todas las almas de la tierra como suyas, pero hubo unas pocas que no pudo tomar, eran la de los guerreros elegidos, por Raiden el Dios protector de la tierra, Kahn creó escuadrones de exterminio eligiendo a los centauros( en desmedro de los Shokan que le habían fallado en reiteradas ocasiones) para cazar y matar a a los demás supervivientes. Serían los elegidos los guerreros que tendrían la tarea de detener a Kahn. En el desenlace fueron Kung Lao y Liu Kang los que llegaron a enfrentarse al mismísimo Shao Kahn en su fortaleza, él primero en hacerle frente fue Kung Lao, quien fue rápidamente derrotado. Acto seguido al pensar que su amigo había muerto Liu Kang se dio ánimos de enfrentar al emperador, un gran combate Shao Kahn llevaba las de ganar, pero misteriosamente Shao Kahn perdió el control de las almas que había tomado de los humanos, y por ende del portal que había creado para unir la tierra con el Outworld, siendo absorbido por este junto a su fortaleza como se puede apreciar en epílogo del Mortal kombat 3.

Final Definitivo

Blaze no fue reto para Shao Kahn el Konquistador. Con su fuerza incrementada diez veces, las fuerzas de la Luz no pudieron defenderse de su invasión final mientras unía cada reino con Outworld. Pero su triunfo máximo pronto sería su caída. Al no quedar nada que conquistar, Shao Kahn enloqueció.

(Estas son las palabras de Argus).

Desarrollo del Personaje

En un principio se tenía planificado que todos los habitantes del Outworld iban a ser de la raza de Baraka, y así Shao Kahn estaba denmascarado y con grandes dientes. Tobias al principio quería que el jefe fuera una criatura esquelética, pero decidió que Kahn tuviera un aspecto semejante al de un asiático místico como Shang Tsung. Shao Kahn fue desarrollado como un guerrero que vive para la batalla.

SHAO KAHN fue dise;ado digitalmente para hacerlo mas grande que todos los otros peronajes de la serie para que se viera mas imponente en batalla.

Datos que todos devemos conocer:

Voses:

Steve Ritchie (MKII, MK3, UMK3, MKT, MK:SM)

Original Games..XD - Page 3 Steve_ritchie

John Vernon and Michael Des Barres (MK: DotR)
Patrick Seitz (MKvDC)
Bob Carter (MK2011)
Frank Welker (first film)

Personificacion:

Brian Glynn (MKII, MK3, UMK3, MKT)

Original Games..XD - Page 3 Mk3-behind102

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Brian Thompson (second film)

Original Games..XD - Page 3 MK2-brian-thompson

Jeffrey Meek (Konquest)

Original Games..XD - Page 3 12245881_tml

Aleks Paunovic (Legacy)

Original Games..XD - Page 3 200px-Aleks_Paunovic


REVEW:

SHAO KAHN es un jefe que todos devemos recordar por su carisma y brutalidad en la manera de pelear y que es toda una celebridad para los jugadores dominicanos...XD....todo el mundo quiere estar rocativo como shao kahn y por ende este personaje es bueno que sea recordado ya que muchos k juegan este juego ni siquiera se recuerdan de este malvado y gracioso Personaje y JEFE de Videojuegos.

!!! YOU WILL DIE MORTAL !!

FUENTE:

mksecrets.net

( Dedicado a mi hermano Ronald ( Sumcat ) y a Seidell ( Liga de MK )

gracias....
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Post  Yuisusuky Tue Jun 28, 2011 3:40 pm

Hola a todos...como estan de nuevo...XD

Hoy les voy a presentar un juego que todo buen videojugador y coleccionista deve de haber jugado algun dia: el tipico caso de aquellos tiempos en los que te prestavan una cinta y tu creias que era un clavo y resulta que era algo brutal que no te dejava ir a la escuela por quererle dar guata eterna y fundir el sistema...XD....este es un genero que es original dentro de los videogames y aunque el juego es el num.3 en su genero por ser original esta ak......

Guerrilla War

Original Games..XD - Page 3 Guerrilla_war.cover.front



Desarrollador:SNK
Publicador:SNK
Genero:Run And Gun
A;o:1987

Guerrilla War

es un juego producido por SNK. Originalmente lanzado para máquinas recreativas en 1987 como un juego de arcade que funcionan con monedas, Guerrilla War sigue las aventuras de dos comandos rebeldes sin nombre (Ernesto "Che" Guevara y Fidel Castro en la versión japonesa) que atacan a un Dictador en una isla del caribe ( Cuba ).

En el camino los jugadores deven vencer hordas de soldados enemigos sin nombre al intentar rescatar a los rehenes , recoger las armas de soldados y tanques que operan.

El juego se basa en las hazañas del revolucionario Che Guevara, y la derrota del régimen de Batista en Cuba a finales de 1950. El título original japonés de Guerrilla es Guevara. Además, el personaje del jugador 2 era Fidel Castro. Castro tal como aparece en este juego es el quinto en Electronic Gaming Monthly lista de los diez políticos de los videojuegos.Sin embargo, por temor a extremos anti-comunista SNK hizo una localización de diálogo del juego y el manual de instrucciones para sus comunicados de Norte América y Europa. La versión de Guevara lanzado para el Famicom japonés es un elemento codiciado por muchos coleccionistas de videojuegos.

Revew:

Simplemente me encanta este juego...XD..desde el principo asta el final , la musica , graficos , jugavilidad..etc...XD...

A pesar de que en america se retiraron todos los datos del juego original uno realmente sabia que era el che guevara que estava peleando y que era en cuba ( para los que sabian historia en ese entonses )..este juego no aparece por hay como pan caliente solo muy pocos lo tienen y todo el que lo ve siempre habla de este gran juego..XD.

Este es otro de los juegos que demostraron lo dinamica y divertida compa;ia que podia ser SNK antes de playmores ( claro esta )..XD

Como todo Juego Original es menester que este aki..

Original Games..XD - Page 3 Guerrilla%20War%20(U)

Game Over.................
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Post  Yuisusuky Tue Jul 05, 2011 10:53 pm

Hola de nuevo como estan...!! Mucha Lluvia..... Cool !!....nada hojala que todos esten bien...ya que son parte importante de honmaru y es bueno encontrarlos leyendo los revew de los juegos k cada vez se hacen mas complicados....XD

Hoy les traigo un juego con un concepto original y es el de simulador , ya que dentro de este concepto hay gran variedad nos sentraremos en uno k cazy nadie conoce y talvez nadie jugo o juega en estos tiempos y es el Simulador de Submarinos....XD

Yo juge este y me encanto , a pesar de las limitaciones y el apartado grafico el juego de verdad que el que lo ve dice que es tremendo '' CLAVASO ''...pero solo al k le gustan estos tipos de juegos les puede agradar...XD

INTERMISSION ( Ya ni se k numero eran )

Silent Service


Original Games..XD - Page 3 Silent_service.cover.front

Publicador: Ultra Game
Desarrollador:Rare ( Nes vercion )
Real Desarrollador: Micro Prose
A;o:1985
Creador:Sid Meier



Silent Service es un simulador de submarinos de 1985 Fue diseñado por Sid Meier y publicado por MicroProse para Algunas computadoras con capacidad de 8 bits, y en 1987 para sistemas de 16 bits como el Commodore.

El juego está ambientado en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, Uno tiene el control de un submarino de Estados Unidos que patrulla en el oceano con la mission de Volar Submarinos y Barcos japoneses.

Su nombre se deve a las fuerza submarina Yanqui durante la WW2

Revew:

No es un clavo...es unnn clavillo que uno juega y se divierte ( quien dijo k tiene que ser bueno obligado para todo el mundo )...puede parecer aburrido pero uno le coje cari;o despues de jugar muchas missiones ( mas si te gustan los juegos de milicia ) y solo el hecho de manejar tu propio submarino es digno de tenerlo aqui.

No tiene musica,no tiene buenos graficos ,es un poquito complejo ,solo se visualiza una sola persona en el SUB.

Pero las misiones de noche , cuando llegas a una isla , enfrentamiento hand to hand con submarinos vajo y fuera del agua , persecuciones y torpedos hace k valga aunque sea la pena de jugarlo 5 minutos..XD

En esos tiempos los juegos de simulacion eran cazy inalcansables y solo los k tenian pc ( windows 3.11 o 95 ) jugavan algunos de estos titulos...y este juego vino en un conto ( de los cuales estava ROBOCOP , RAMBO Y MARIO 3 ) la cual no se veia y Castlevania 2 el cual nunca pude terminarlo legalmente...Sad

A mi hermano le gusta este juego por como se ven los submarinos y nada mejor cuando los vez undirse en el mar...Las misiones de noche son aperas y el modo furtivo de perseguir a otros barcos es fenomenal.

Talvez nunca lo juegen pero como es un juego el cual es original dentro de un genero y nadie cazy lo a jugado tiene que estar aqui por obligacion..

Gracias.

Plus: Si no les gusto este k tal este que es 2010

Silent Hunter



A ver...si cumple con algunas espectativas... bounce

Game Over........
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Post  Yuisusuky Fri Jul 22, 2011 11:31 pm

Hola a todos despues de una peque@ ausencia me disculpo y nada mas que hablar vamos a comenzar...

Como todos ya saben este dia es para la seccion de Licenciatarios y desarrolladores y en este momento le toca a un grande , este a hecho muchos de los juegos que recordamos hoy en dia y otros que no quisieramos recordar ( aunque hay mas buenos que malos )...y esta es:

OCEAN

Original Games..XD - Page 3 Ocean_Software_logo

La compañía Britanica Ocean (o Ocean Software Ltd. y, a veces conocida en Norteamérica como Ocean of America ) fue uno de los mayores editores de videojuegos europeos desarrolladores de la década de 1980 y 90. Fue adquirida por Infogrames en 1996 y cambió su nombre a Infogrames Reino Unido en 1998, y nuevamente en 2004 para Atari, y una vez más en 2009, ahora conocida como Atari, Inc.

La compañía fue fundada por David Ward y Jhon Woods.

Historia:

En 1984, Ocean llegó a un acuerdo con Konami para publicar sus juegos de arcade para Computadoras.

En 1985, Ocean logro obtener las licencias de las primera película, como Rambo y Cobra así como la serie de televisión Miami Vice y Robocop.

En 1986, se firmó un acuerdo con Taito y Data East para las versiones caseras de sus juegos de arcade como Arkanoid, Renegade Operation Wolf, y la historia de Nueva Zelanda ( New Zeland Story ).

Ocean fue adquirida por Infogrames en 1996 por 100 millones de euros y cambió su nombre a Infogrames Reino Unido en 1998.

Océano Digital Image Design adquirió en 1998.

El último juego fue lanzado por Ocean Mission: Impossible en 1998, para Nintendo 64.


Juegos Destacados: todas las Familia Adams ( la de nes es un clavo ) , Las Robocop , Las batman ( hay una k no es buena ) , Cool World , the flinstones ( son buenas cazy todas ) ,Hook , Cabal , Rainbow Island , Chase HQ , Lost Patrol , Operation Wolf , Turrican 2 y worms .

REVEW

A pesar de que algunas batman y robocop no fueron muy buenas y como no recordar a Total Recall..ocean es o fue una compa;ia que nos trajo buenos titulos ( ver arriba ) , me encanta robocop 1 y rainbow island , y las picapiedras para nes y snes.

Es una de estas compa;ias que eran poco reconocidas por los videogames pero tiraban sus buenos jueguitos de domingo ( Cabal ) y Turrican son muestra de ellos.

Aunque te tirava tus clavasos como eek the cat te mataba con juegos como HOOK , JURASIC PARK Y LETAL WEAPON ( Que no lo juge y es cazy una viga ) que aunque tenian algunos la misma formula te davan lo que tu ciempre deseabas y deseas : Buena Musica , Buenos Graficos...XD Y Buen Control...eso no se lo despinta nadie..

Y muchos de estos eran cortos pero muy divertidos...todavia recuero un amigo que en la robocop 1 no podia romper una puerta que habia en us stage y por eso no la pudo terminer...XD

Como toda buena compa;ia es dever estar aki...

Original Games..XD - Page 3 Cc79356539a59b5afd6c2fc8d3b0c691-Jurassic_Park

Game over................................
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Post  Yuisusuky Fri Jul 29, 2011 10:47 pm

Hola como estan....por hay vienen unos cuantos juegos buenos ( Mach Anarhcy , Binary Domain , The Legend of zelda...etc ) y ya sony dio a conoser el nombre ( prototipo ) del ps4 que sera llamado PSTRHEE ( no entiendo ) pero hacy es la cosa ( habra que ver si el 360 se llamara Xbox 480 jejejejej...)...pero nada vamos a comenzar..

Hoy tenemos nuevamente la seccion de '' COMPARACION '' y esta ves nos vamos con un juego que talvez no hayan jugado pero en el reino de los videogames es muy famoso y es que este juego fue una convercion hecha de un juego japones y al traerlo a america para poder venderlo tuvieron que usar este carismatico personaje.....XD

YO! NOID ( USA ) VS KAMEN NO NINJA ( JAP )



Como yo! noid fue un juego hecho en vase a Kamen no ninja hanamaru no hablaremos de el juego japones sino que hablaremos de ambos al mismo tiempo...XD

Yo! Noid es un videojuego de plataformas lanzado en los Estados Unidos para la NES por Capcom en noviembre de 1990. Está protagonizada por Noid, la mascota de Domino'S Pizza a finales de 1980, pasando a través de catorce diferentes niveles a lo largo de varios lugares de la ciudad de Nueva York (incluyendo una versión de 8 bits de Central Park) para luchar contra su malvado duplicado, el Sr. verde, para el bien público, y por la recompensa de pizza masiva. El juego es una versión modificada de un juego japonés llamado Kamen no Hanamaru Ninja.

Original Games..XD - Page 3 Yonoid

Yo! Noid

Yo! Noid es un juego reecho en vase de Kamen no Hanamaru publicado por Capcom en Japón el 16 de marzo de 1990. Gran parte de la presentación fue cambiada. Sin embargo, ninguno de los mecánicos del juego han cambiado. El juego fue lanzado localizada en el resto del mundo como Yo! Noid. En el proceso, el juego ganó la coherencia en los lugares, pero lo perdió en la trama y el diseño de personajes. Comer pizza ( Yo! Noid ) fue originalmente basado en tarjetas batallas ( Kamen ) . La mayoría de la música del juego se volvieron a utilizar para Yo! Noid, aunque algunas canciones fueron cambiadas.pocas canciones nuevas fueron escritas para este último para reflejar un ambiente más americano.

Original Games..XD - Page 3 4c222a025e33c58111944e52cc8daa2cd150d68c2c900

Kamen no Ninja hanamaru

Yo! Noid es considerado ''Horrible'' y pesimo coronandolo como uno de los peores juegos de NES...XD

Revew:

Otro juego mas que para traerlo a america tuvieron que cambiarle todooooooooooo....disque para poder venderlo.....como algunos juegos...en ese tiempo....haora es peor ya que nisiquiera ya traen los juegos de japon reechos para america ya que no quieren perder tiempo y dinero transformandolo y abeses asta tienen malas ventas ( despues de que se cojio la lucha en reprogramarlo ).

Es duro tener que muchas veses jugar juegos clavos reechos ( claro esta el otro no es tambien el juegazo del a;o ) pero es mejor juegarlo como viene en original tambien ya que por eso y todo lo demas existe esta seccion: para ense;arles este tipo de inconvenientes que tienen las compa;ias al intentar traer un juego a otro pais y cultura diferente...

Game Over........

Original Games..XD - Page 3 3160945402_83cae81fa6
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Post  Yuisusuky Tue Aug 09, 2011 10:19 pm

Hola a todos como estan.......aqui les traigo una seccion un tanto vaga pero me gustaria compartirlas con ustedes y esta seccion se llamara:

Portadas o Covert Art: En esta seccion ( ya espesifique que es un tanto vaga ) hablare de varias portadas de los titulos ya que en las compa;ias de juegos alguien se tiene que dignar a hacer la portada de un titulo y deve de por lo menos tomarse una hora al hacerlo por eso y todo lo demas comenzaremos con esta:

American Cover

Original Games..XD - Page 3 Megamanx2supernintendous

Japanese cover

Original Games..XD - Page 3 588480_3740_front

Como pueden Observar en la vercion americana por hazy decirlo Se;or Megaman esta mas RUDO ya que esta disparando brutalmente con su JetMoto a todo el que venga y lo que no logro entender es porque MAGNA CENTIPEDE esta detras de el tirandole un colaso mientras ordas de enemigos se le avalanchan ensima al pobre pero con la ultima armadura de megaman....XD...Cuando se supone que nunca peleas con un jefe en una moto...XD.Parece que todo hay va a explotar y !! el juiderooo !!

La vercion japonesa vemos un poco mas de lo mismo ( Super Sentai ) en todas las portadas de megaman: Sigma mirando como M.Bison detras, El corillo ( cristal snail, overdrive ostrich , wire sponge , flame stag , etc ) y los Maverick hunter que mas mal dibujados no pueden estar ( Serges que parece un vailador de Tab ) ademas de que a vile esta demasiado gordo ya sinceramente deve de dejar la fritura..........XD

A pesar de que los yanquis hacen peores portadas por lo menos esta le quedo un poco bien ya que asemeja lo que estaras haciendo en todo el juego:Matar jefes , cojer una moto y destrosar cuantos enemigos se refieran en tu camino y en la vercion japones es mas un anime ( que devieron de hacerlo ) representando a todos los enemigos y al cabesilla final.......XD

Es bueno ver las diferencias de cada portada ya que en ella encontramos un poquito de lo que el productor enfatizo...muchas veses buena y otras....FATALLLLL.......

Gracias por leer esta nueva seccion y espero que les guste nos vemos la proxima....

GAME OVER....
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Post  TICKFALL Wed Aug 17, 2011 8:14 pm

Mierda que fea´ta esa portada japonesa de Megaman X/RockMan X.......
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Post  Yuisusuky Thu Aug 18, 2011 11:03 pm

Hoy Vamos a hablar de dos juegos Muy buenos los cuales pertenecen a el estilo clasico de Modern action-adventure el cual todavia lo tenemos hoy en dia...XD.

No estamos en la seccion de '' Versus '' pero para enfatisar mas estos dos juegos vamos a unir dos secciones.....y hay van estos dos juegos que tanto nos entretuvieron en esos dias.......aunque es son juegos con tematicas ya olvidadas fueron innovadoras y con un buen contexto el cual ya no se ven en estos dias:

The Ignition Factor ( Snes ) , Fire Figthing ( Famicon )


Fecha:1995
Publicador:Jaleco
Desarrollador:Jaleco



The Firemen ( Snes )

Fecha:1995
Publicador:Human Entertaiment
Desarrollador:Human Entertaiment



Bien Vamos a comensar con Ignition Factor:

Es una aventura en 2D donde el jugador controla a un bombero a través de situaciones de emergencia en lugares diferentes. Cada nivel consta de varias salas, áreas o pisos del edificio, donde los jugadores pueden explorar, posiblemente, extinción de incendios, y la gente de rescate. La mayoría de los niveles Dictan un número específico de personas que se deben guardar dentro de un plazo fijado para la misión de ser considerado un éxito. el Fuego se extiende a lo largo de un área de forma automática, y el jugador se puede lesionar al tocar un pedazo de fuego en la pantalla. El jugador también puede ser dañado por la caída a través de agujeros en el suelo.

Ok...Segimos Con The Firemen

Es un juego de Super Nintendo Entertainment System, donde el jugador controla a Pete, el bombero, ya que rescata a la gente de un edificio en llamas. Incendios, humo y otros peligros la cual esperan como Pete tratar de salvar el día. El uso del extintor de fuego es ilimitado, aunque sigue son limitados en número.

Revew:

Se preguntaran porque poner estos dos juegos dentro de una seccion normal y no un Versus y la razon es esta: Primero que nada talves muchos no conoscan a the firemen pero si conocen a the ignition factor y como estos dos juegos se parecen muchos y salieron en el mismo a;o ( en japon ) son desarrollados con el mismo fundamento y teoria que es el rescate de fuegos ( aunque the ignition factor es mas realista )

A pesar de que The Firemen es mas Hardcore es mas agressivo y la accion es mas rapida, este tiene el estilo mas arcade ya que la accion es mas intensa que el de ignition Factor.

Pero el realismo de ignition factor es mayor y mas elaborado ya que hay que tomar mas tiempo para apagar fuegos y usar mas estrategias para poder salvar el dia ( que yanqui se oyo eso ).

Lo bueno es que estos dos son tremendos juegazos y la divercion es absoluta y es muy buena a pesar de que no tiene un replay value muy alto son juegos ( mas The ignition Factor ) que se necesitan mas dedicacion y mas empe;o a diferencia de the firemen que como dije antes es mas arcade....XD

Estos dos juegos hoy en dia ya ni se ven y lamentable este estilo de vieja escuela es fenomenal y apero ojala que algun dia alguna compa;ia se arriesge a tirar conceptos como este.

Y como todo juego con un concepto original aunque con un tipo de juego ya talves trillado y con un estilo de juego diferente merece estar en esta seccion..


GAME OVER.......XD

Original Games..XD - Page 3 20110402042600!The_Ignition_Factor_Box

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Post  Yuisusuky Sun Aug 28, 2011 10:34 am

Hola como están.....Smile

Bien hoy vamos a hablar de otro tipo de juego el cual es muy original y comenzó hace mucho en PC pero muchos de estos los pudimos jugar en plataformas también y hasta muchos de estos son de culto por los mas veteranos en esto.,Hoy les voy a presentar un estilo de juego Diferente y Original como son los: Cinematic Platformers como es el caso de este el cual es muy original:

Another World ( Out of this World ) ( Snes , Genesis )

Desarrollador: Eric Chahi
Publicadores:Delphine Software International,U.S. Gold ,Interplay Entertainment
Año:1991



conocido como Out of this World en Estados Unidos y como Outer World en Japón, es un videojuego de plataformas de 1991 diseñado y desarrollado por Éric Chahi.

Aunque no tuvo un gran éxito comercial, Another World innovó por su uso de gráficos con efectos cinematográficos, su sonido, y las escenas de video que servían para contar la historia. Los personajes se comunicaban tan solo mediante sus rasgos faciales, gestos y acciones. Este estilo cinematográfico otorgó a Another World como un videojuego de culto entre crítica y público.

El protagonista del juego es Lester Knight Chaykin; un joven físico de aspecto atlético y pelirrojo. Lester llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta, y continúa trabajando en sus experimentos usando un acelerador de partículas. Justo antes de que las partículas lleguen al destino deseado, un rayo cae sobre el laboratorio interfiriendo con el acelerador y provocando que Lester se teletransporte involutariamente a un desértico planeta alienígena.

Revew

La verdad es que es un juego de culto....no mucha gente sabe de el en este pais y se llega a pensar que es aburrido....lo cual no lo fue ni lo es...sino que en este juego hay que tener la logica activa y pensar bien cada movimiento ya que estos tipos de juegos ( Dragon lair , Heart of darkness ) las muertes son de verdad ( como si fuera en la vida real )..ya que cazy todo en el mundo cobra vida.

A pesar de sus graficos oscuros y con definicion abstracta el juego merece ser jugado por su originalidad y frialdad con la cual hace que este juego sea tan recordado..Very Happy

Datos importantes:

Hideo Kojima ( metal gear series ) dijo que Another world es uno de los 5 juegos que lo han inspirado en toda su vida ( entre estos estan Mario 1 , Zelda..etc ).

Goichi Suda ( Killer 7 ) dijo que ese es su juego favorito de todos los tiempos.

Fue el primer juego en 2D en usar poligonos para todos sus gráficos, en oposición a los sprites más utilizados comúnmente, creando así un estilo visual distintivo.

Y como todo juego Premiado y galardonado por su originalidad es bueno recordarlo y arle un megavistaso.......XD

Game Over......................................

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