HonMaru: Video Fighting in D.R.
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Post  Yuisusuky Tue Jun 21, 2011 11:19 pm

Hola como estan.....les recomiendo que vallan a ver SUCKER PUNCH ya que es un anime vercion pelicula...aunque le falto algito pero no esta tan mala...XD

Bueno esta seccion queria hacerla hace un tiempo pero por falta de tiempo no la podia hacer y es la seccion de Original Games Profile..pero no es un profile de protas ni de cosas comunes sino es un profile de los personajes que pasamos por alto o cosas que realmente tiene historia pero que nunca nos importan..esta seccion se llamara NOBODY CARE PROFILE y comensamossssss connnnnn:

NCP:BOSS TIPE

SHAO KAHN

Original Games..XD - Page 3 Mk2historia4


Uno de hechiceros en la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn es el Emperador del mundo exterior. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero por su inteligencia y conocimiento de la magia negra. Él posee la habilidad de tomar almas, la cuál enseño a su subordinado Shang Tsung. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus mayores debilidades son su arrogancia y su exceso de confianza.

Vida temprana

Shao Kahn originalmente apareció en el Outworld durante el reinado de Onaga mientras este gobernaba como el Rey Dragón. El reinado de Onaga se había vuelto el más poderoso de todos los reinos y buscó una forma de ser inmortal. Antes de que pudiera alcanzar su meta, Shao Kahn mató a Onaga y tomó su reino. Ahora estando él gobernando, Shao Kahn empezó su plan de conquista y fusion de los reinos al Outworld. Las conquistas la hacia ya sea, a través de la invasión directa o través de Mortal Kombat, y la fusión mediante unos orbes mágicos que permitían que los reinos estuvieran unidos al Outworld. Un gran logro en sus victorias militares es la combinación de Edenia con Outworld. Después de que sus guerreros ganaron en Mortal Kombat, Kahn invadió el reino. En el campo de batalla, Kahn mató al Rey Jerrod, y tomó a la Reina Sindel como su esposa para así legitimar su derecho al trono, criando a su hija, la Princesa Kitana, como si fuera su propia hija. Hizo que entrenaran a la joven princesa como una asesina. Sindel murío de forma misteriosa al poco tiempo, Shao Kahn mantuvo su alma en el Outworld. También cabe destacar en sus conquistas la destrucción del Reino de Zaterra y aprisionamiento del reino de los Vampiros dentro de un orbe con su poder mágico.

Mortal Kombat II

Muchos años después, Kahn eligió a la tierra como su próxima conquista. Él envió a Shang Tsung y finalmente a Goro a la tierra para prepararla para la invasión en caso que Goro mantuviera su posición de campeón. El punto de inflexión se produjo cuando el príncipe Goro derrotó al Gran Kung Lao e inició un racha ganadora que duraría 500 años. Shang Tsung supervisó el torneo. El décimo Mortal Kombat sin embargo, vio la derrota de Goro y Shang Tsung por Liu Kang, arruinando así el plan de quinientos años para la invasión de Kahn a la tierra.

Al ser derrotado Shang Tsung huyó al Outworld para rendirle cuentas al emperador, suplicando por su vida y ofreciéndole un plan que consistía en atraer a los guerreros de la tierra al Outworld para eliminarlos, y así no podrían causar ningún daño a los planes de invasión. De una u otra forma Tsung convencío a Kahn, y éste le restauró la juventud. Shao Kahn ordenó el secuestro de Sonya Blade y junto con Kano (Mortal Kombat) los utilizó como cebo. Para enfurecer a Liu Kang ordenó a las tropas tarkatan (al mando de Baraka) que destruyeran los templos shaolin. Kahn vio pacientemente a los guerreros caer en la trampa. Pero a pesar de su gran poder, se empezó a dar cuenta de como estos avanzaban en su torneo, el momento cúlmine fue cuando Shang Tsung y Kintaro fueron derrotados. Esto hizo enfurecer al emperador, quien mando a llamar a su ejército para con este aniquilar a los guerreros de la tierra. A estos no les quedó otra opción que huir de vuelta a la tierra. (Hechos de Mortal Kombat Shaolin Monks).

Mortal Kombat 3

Habiendo fallado nuevamente al perder el falso torneo, Shang Tsung se aprontaba ahora si a la ejecución por parte del emperador, pero al contrario de esto a Tsung se le dio mucho más poder y juventud que nunca. A Shao Kahn aún le quedaba un plan bajo la manga, la reina Sindel cuya alma poseía Kahn seria devuelta a la vida pero no en el Outworld, sino en la tierra para así usarla como pretexto para poder invadirla. Kahn puso a Shang Tsung a cargo junto a los sacerdotes de las sombras, para hacer el trabajo de revivir a la difunta reina, cumplido el trabajo Shao Kahn cruzó las barreras interdimensionales para reclamar a su reina, uso su poder para unir la tierra al Outworld. Reclamo todas las almas de la tierra como suyas, pero hubo unas pocas que no pudo tomar, eran la de los guerreros elegidos, por Raiden el Dios protector de la tierra, Kahn creó escuadrones de exterminio eligiendo a los centauros( en desmedro de los Shokan que le habían fallado en reiteradas ocasiones) para cazar y matar a a los demás supervivientes. Serían los elegidos los guerreros que tendrían la tarea de detener a Kahn. En el desenlace fueron Kung Lao y Liu Kang los que llegaron a enfrentarse al mismísimo Shao Kahn en su fortaleza, él primero en hacerle frente fue Kung Lao, quien fue rápidamente derrotado. Acto seguido al pensar que su amigo había muerto Liu Kang se dio ánimos de enfrentar al emperador, un gran combate Shao Kahn llevaba las de ganar, pero misteriosamente Shao Kahn perdió el control de las almas que había tomado de los humanos, y por ende del portal que había creado para unir la tierra con el Outworld, siendo absorbido por este junto a su fortaleza como se puede apreciar en epílogo del Mortal kombat 3.

Final Definitivo

Blaze no fue reto para Shao Kahn el Konquistador. Con su fuerza incrementada diez veces, las fuerzas de la Luz no pudieron defenderse de su invasión final mientras unía cada reino con Outworld. Pero su triunfo máximo pronto sería su caída. Al no quedar nada que conquistar, Shao Kahn enloqueció.

(Estas son las palabras de Argus).

Desarrollo del Personaje

En un principio se tenía planificado que todos los habitantes del Outworld iban a ser de la raza de Baraka, y así Shao Kahn estaba denmascarado y con grandes dientes. Tobias al principio quería que el jefe fuera una criatura esquelética, pero decidió que Kahn tuviera un aspecto semejante al de un asiático místico como Shang Tsung. Shao Kahn fue desarrollado como un guerrero que vive para la batalla.

SHAO KAHN fue dise;ado digitalmente para hacerlo mas grande que todos los otros peronajes de la serie para que se viera mas imponente en batalla.

Datos que todos devemos conocer:

Voses:

Steve Ritchie (MKII, MK3, UMK3, MKT, MK:SM)

Original Games..XD - Page 3 Steve_ritchie

John Vernon and Michael Des Barres (MK: DotR)
Patrick Seitz (MKvDC)
Bob Carter (MK2011)
Frank Welker (first film)

Personificacion:

Brian Glynn (MKII, MK3, UMK3, MKT)

Original Games..XD - Page 3 Mk3-behind102

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Brian Thompson (second film)

Original Games..XD - Page 3 MK2-brian-thompson

Jeffrey Meek (Konquest)

Original Games..XD - Page 3 12245881_tml

Aleks Paunovic (Legacy)

Original Games..XD - Page 3 200px-Aleks_Paunovic


REVEW:

SHAO KAHN es un jefe que todos devemos recordar por su carisma y brutalidad en la manera de pelear y que es toda una celebridad para los jugadores dominicanos...XD....todo el mundo quiere estar rocativo como shao kahn y por ende este personaje es bueno que sea recordado ya que muchos k juegan este juego ni siquiera se recuerdan de este malvado y gracioso Personaje y JEFE de Videojuegos.

!!! YOU WILL DIE MORTAL !!

FUENTE:

mksecrets.net

( Dedicado a mi hermano Ronald ( Sumcat ) y a Seidell ( Liga de MK )

gracias....
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Post  Yuisusuky Tue Jun 28, 2011 3:40 pm

Hola a todos...como estan de nuevo...XD

Hoy les voy a presentar un juego que todo buen videojugador y coleccionista deve de haber jugado algun dia: el tipico caso de aquellos tiempos en los que te prestavan una cinta y tu creias que era un clavo y resulta que era algo brutal que no te dejava ir a la escuela por quererle dar guata eterna y fundir el sistema...XD....este es un genero que es original dentro de los videogames y aunque el juego es el num.3 en su genero por ser original esta ak......

Guerrilla War

Original Games..XD - Page 3 Guerrilla_war.cover.front



Desarrollador:SNK
Publicador:SNK
Genero:Run And Gun
A;o:1987

Guerrilla War

es un juego producido por SNK. Originalmente lanzado para máquinas recreativas en 1987 como un juego de arcade que funcionan con monedas, Guerrilla War sigue las aventuras de dos comandos rebeldes sin nombre (Ernesto "Che" Guevara y Fidel Castro en la versión japonesa) que atacan a un Dictador en una isla del caribe ( Cuba ).

En el camino los jugadores deven vencer hordas de soldados enemigos sin nombre al intentar rescatar a los rehenes , recoger las armas de soldados y tanques que operan.

El juego se basa en las hazañas del revolucionario Che Guevara, y la derrota del régimen de Batista en Cuba a finales de 1950. El título original japonés de Guerrilla es Guevara. Además, el personaje del jugador 2 era Fidel Castro. Castro tal como aparece en este juego es el quinto en Electronic Gaming Monthly lista de los diez políticos de los videojuegos.Sin embargo, por temor a extremos anti-comunista SNK hizo una localización de diálogo del juego y el manual de instrucciones para sus comunicados de Norte América y Europa. La versión de Guevara lanzado para el Famicom japonés es un elemento codiciado por muchos coleccionistas de videojuegos.

Revew:

Simplemente me encanta este juego...XD..desde el principo asta el final , la musica , graficos , jugavilidad..etc...XD...

A pesar de que en america se retiraron todos los datos del juego original uno realmente sabia que era el che guevara que estava peleando y que era en cuba ( para los que sabian historia en ese entonses )..este juego no aparece por hay como pan caliente solo muy pocos lo tienen y todo el que lo ve siempre habla de este gran juego..XD.

Este es otro de los juegos que demostraron lo dinamica y divertida compa;ia que podia ser SNK antes de playmores ( claro esta )..XD

Como todo Juego Original es menester que este aki..

Original Games..XD - Page 3 Guerrilla%20War%20(U)

Game Over.................
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Post  Yuisusuky Tue Jul 05, 2011 10:53 pm

Hola de nuevo como estan...!! Mucha Lluvia..... Cool !!....nada hojala que todos esten bien...ya que son parte importante de honmaru y es bueno encontrarlos leyendo los revew de los juegos k cada vez se hacen mas complicados....XD

Hoy les traigo un juego con un concepto original y es el de simulador , ya que dentro de este concepto hay gran variedad nos sentraremos en uno k cazy nadie conoce y talvez nadie jugo o juega en estos tiempos y es el Simulador de Submarinos....XD

Yo juge este y me encanto , a pesar de las limitaciones y el apartado grafico el juego de verdad que el que lo ve dice que es tremendo '' CLAVASO ''...pero solo al k le gustan estos tipos de juegos les puede agradar...XD

INTERMISSION ( Ya ni se k numero eran )

Silent Service


Original Games..XD - Page 3 Silent_service.cover.front

Publicador: Ultra Game
Desarrollador:Rare ( Nes vercion )
Real Desarrollador: Micro Prose
A;o:1985
Creador:Sid Meier



Silent Service es un simulador de submarinos de 1985 Fue diseñado por Sid Meier y publicado por MicroProse para Algunas computadoras con capacidad de 8 bits, y en 1987 para sistemas de 16 bits como el Commodore.

El juego está ambientado en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, Uno tiene el control de un submarino de Estados Unidos que patrulla en el oceano con la mission de Volar Submarinos y Barcos japoneses.

Su nombre se deve a las fuerza submarina Yanqui durante la WW2

Revew:

No es un clavo...es unnn clavillo que uno juega y se divierte ( quien dijo k tiene que ser bueno obligado para todo el mundo )...puede parecer aburrido pero uno le coje cari;o despues de jugar muchas missiones ( mas si te gustan los juegos de milicia ) y solo el hecho de manejar tu propio submarino es digno de tenerlo aqui.

No tiene musica,no tiene buenos graficos ,es un poquito complejo ,solo se visualiza una sola persona en el SUB.

Pero las misiones de noche , cuando llegas a una isla , enfrentamiento hand to hand con submarinos vajo y fuera del agua , persecuciones y torpedos hace k valga aunque sea la pena de jugarlo 5 minutos..XD

En esos tiempos los juegos de simulacion eran cazy inalcansables y solo los k tenian pc ( windows 3.11 o 95 ) jugavan algunos de estos titulos...y este juego vino en un conto ( de los cuales estava ROBOCOP , RAMBO Y MARIO 3 ) la cual no se veia y Castlevania 2 el cual nunca pude terminarlo legalmente...Sad

A mi hermano le gusta este juego por como se ven los submarinos y nada mejor cuando los vez undirse en el mar...Las misiones de noche son aperas y el modo furtivo de perseguir a otros barcos es fenomenal.

Talvez nunca lo juegen pero como es un juego el cual es original dentro de un genero y nadie cazy lo a jugado tiene que estar aqui por obligacion..

Gracias.

Plus: Si no les gusto este k tal este que es 2010

Silent Hunter



A ver...si cumple con algunas espectativas... bounce

Game Over........
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Post  Yuisusuky Fri Jul 22, 2011 11:31 pm

Hola a todos despues de una peque@ ausencia me disculpo y nada mas que hablar vamos a comenzar...

Como todos ya saben este dia es para la seccion de Licenciatarios y desarrolladores y en este momento le toca a un grande , este a hecho muchos de los juegos que recordamos hoy en dia y otros que no quisieramos recordar ( aunque hay mas buenos que malos )...y esta es:

OCEAN

Original Games..XD - Page 3 Ocean_Software_logo

La compañía Britanica Ocean (o Ocean Software Ltd. y, a veces conocida en Norteamérica como Ocean of America ) fue uno de los mayores editores de videojuegos europeos desarrolladores de la década de 1980 y 90. Fue adquirida por Infogrames en 1996 y cambió su nombre a Infogrames Reino Unido en 1998, y nuevamente en 2004 para Atari, y una vez más en 2009, ahora conocida como Atari, Inc.

La compañía fue fundada por David Ward y Jhon Woods.

Historia:

En 1984, Ocean llegó a un acuerdo con Konami para publicar sus juegos de arcade para Computadoras.

En 1985, Ocean logro obtener las licencias de las primera película, como Rambo y Cobra así como la serie de televisión Miami Vice y Robocop.

En 1986, se firmó un acuerdo con Taito y Data East para las versiones caseras de sus juegos de arcade como Arkanoid, Renegade Operation Wolf, y la historia de Nueva Zelanda ( New Zeland Story ).

Ocean fue adquirida por Infogrames en 1996 por 100 millones de euros y cambió su nombre a Infogrames Reino Unido en 1998.

Océano Digital Image Design adquirió en 1998.

El último juego fue lanzado por Ocean Mission: Impossible en 1998, para Nintendo 64.


Juegos Destacados: todas las Familia Adams ( la de nes es un clavo ) , Las Robocop , Las batman ( hay una k no es buena ) , Cool World , the flinstones ( son buenas cazy todas ) ,Hook , Cabal , Rainbow Island , Chase HQ , Lost Patrol , Operation Wolf , Turrican 2 y worms .

REVEW

A pesar de que algunas batman y robocop no fueron muy buenas y como no recordar a Total Recall..ocean es o fue una compa;ia que nos trajo buenos titulos ( ver arriba ) , me encanta robocop 1 y rainbow island , y las picapiedras para nes y snes.

Es una de estas compa;ias que eran poco reconocidas por los videogames pero tiraban sus buenos jueguitos de domingo ( Cabal ) y Turrican son muestra de ellos.

Aunque te tirava tus clavasos como eek the cat te mataba con juegos como HOOK , JURASIC PARK Y LETAL WEAPON ( Que no lo juge y es cazy una viga ) que aunque tenian algunos la misma formula te davan lo que tu ciempre deseabas y deseas : Buena Musica , Buenos Graficos...XD Y Buen Control...eso no se lo despinta nadie..

Y muchos de estos eran cortos pero muy divertidos...todavia recuero un amigo que en la robocop 1 no podia romper una puerta que habia en us stage y por eso no la pudo terminer...XD

Como toda buena compa;ia es dever estar aki...

Original Games..XD - Page 3 Cc79356539a59b5afd6c2fc8d3b0c691-Jurassic_Park

Game over................................
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Post  Yuisusuky Fri Jul 29, 2011 10:47 pm

Hola como estan....por hay vienen unos cuantos juegos buenos ( Mach Anarhcy , Binary Domain , The Legend of zelda...etc ) y ya sony dio a conoser el nombre ( prototipo ) del ps4 que sera llamado PSTRHEE ( no entiendo ) pero hacy es la cosa ( habra que ver si el 360 se llamara Xbox 480 jejejejej...)...pero nada vamos a comenzar..

Hoy tenemos nuevamente la seccion de '' COMPARACION '' y esta ves nos vamos con un juego que talvez no hayan jugado pero en el reino de los videogames es muy famoso y es que este juego fue una convercion hecha de un juego japones y al traerlo a america para poder venderlo tuvieron que usar este carismatico personaje.....XD

YO! NOID ( USA ) VS KAMEN NO NINJA ( JAP )



Como yo! noid fue un juego hecho en vase a Kamen no ninja hanamaru no hablaremos de el juego japones sino que hablaremos de ambos al mismo tiempo...XD

Yo! Noid es un videojuego de plataformas lanzado en los Estados Unidos para la NES por Capcom en noviembre de 1990. Está protagonizada por Noid, la mascota de Domino'S Pizza a finales de 1980, pasando a través de catorce diferentes niveles a lo largo de varios lugares de la ciudad de Nueva York (incluyendo una versión de 8 bits de Central Park) para luchar contra su malvado duplicado, el Sr. verde, para el bien público, y por la recompensa de pizza masiva. El juego es una versión modificada de un juego japonés llamado Kamen no Hanamaru Ninja.

Original Games..XD - Page 3 Yonoid

Yo! Noid

Yo! Noid es un juego reecho en vase de Kamen no Hanamaru publicado por Capcom en Japón el 16 de marzo de 1990. Gran parte de la presentación fue cambiada. Sin embargo, ninguno de los mecánicos del juego han cambiado. El juego fue lanzado localizada en el resto del mundo como Yo! Noid. En el proceso, el juego ganó la coherencia en los lugares, pero lo perdió en la trama y el diseño de personajes. Comer pizza ( Yo! Noid ) fue originalmente basado en tarjetas batallas ( Kamen ) . La mayoría de la música del juego se volvieron a utilizar para Yo! Noid, aunque algunas canciones fueron cambiadas.pocas canciones nuevas fueron escritas para este último para reflejar un ambiente más americano.

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Kamen no Ninja hanamaru

Yo! Noid es considerado ''Horrible'' y pesimo coronandolo como uno de los peores juegos de NES...XD

Revew:

Otro juego mas que para traerlo a america tuvieron que cambiarle todooooooooooo....disque para poder venderlo.....como algunos juegos...en ese tiempo....haora es peor ya que nisiquiera ya traen los juegos de japon reechos para america ya que no quieren perder tiempo y dinero transformandolo y abeses asta tienen malas ventas ( despues de que se cojio la lucha en reprogramarlo ).

Es duro tener que muchas veses jugar juegos clavos reechos ( claro esta el otro no es tambien el juegazo del a;o ) pero es mejor juegarlo como viene en original tambien ya que por eso y todo lo demas existe esta seccion: para ense;arles este tipo de inconvenientes que tienen las compa;ias al intentar traer un juego a otro pais y cultura diferente...

Game Over........

Original Games..XD - Page 3 3160945402_83cae81fa6
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Post  Yuisusuky Tue Aug 09, 2011 10:19 pm

Hola a todos como estan.......aqui les traigo una seccion un tanto vaga pero me gustaria compartirlas con ustedes y esta seccion se llamara:

Portadas o Covert Art: En esta seccion ( ya espesifique que es un tanto vaga ) hablare de varias portadas de los titulos ya que en las compa;ias de juegos alguien se tiene que dignar a hacer la portada de un titulo y deve de por lo menos tomarse una hora al hacerlo por eso y todo lo demas comenzaremos con esta:

American Cover

Original Games..XD - Page 3 Megamanx2supernintendous

Japanese cover

Original Games..XD - Page 3 588480_3740_front

Como pueden Observar en la vercion americana por hazy decirlo Se;or Megaman esta mas RUDO ya que esta disparando brutalmente con su JetMoto a todo el que venga y lo que no logro entender es porque MAGNA CENTIPEDE esta detras de el tirandole un colaso mientras ordas de enemigos se le avalanchan ensima al pobre pero con la ultima armadura de megaman....XD...Cuando se supone que nunca peleas con un jefe en una moto...XD.Parece que todo hay va a explotar y !! el juiderooo !!

La vercion japonesa vemos un poco mas de lo mismo ( Super Sentai ) en todas las portadas de megaman: Sigma mirando como M.Bison detras, El corillo ( cristal snail, overdrive ostrich , wire sponge , flame stag , etc ) y los Maverick hunter que mas mal dibujados no pueden estar ( Serges que parece un vailador de Tab ) ademas de que a vile esta demasiado gordo ya sinceramente deve de dejar la fritura..........XD

A pesar de que los yanquis hacen peores portadas por lo menos esta le quedo un poco bien ya que asemeja lo que estaras haciendo en todo el juego:Matar jefes , cojer una moto y destrosar cuantos enemigos se refieran en tu camino y en la vercion japones es mas un anime ( que devieron de hacerlo ) representando a todos los enemigos y al cabesilla final.......XD

Es bueno ver las diferencias de cada portada ya que en ella encontramos un poquito de lo que el productor enfatizo...muchas veses buena y otras....FATALLLLL.......

Gracias por leer esta nueva seccion y espero que les guste nos vemos la proxima....

GAME OVER....
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Post  TICKFALL Wed Aug 17, 2011 8:14 pm

Mierda que fea´ta esa portada japonesa de Megaman X/RockMan X.......
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Post  Yuisusuky Thu Aug 18, 2011 11:03 pm

Hoy Vamos a hablar de dos juegos Muy buenos los cuales pertenecen a el estilo clasico de Modern action-adventure el cual todavia lo tenemos hoy en dia...XD.

No estamos en la seccion de '' Versus '' pero para enfatisar mas estos dos juegos vamos a unir dos secciones.....y hay van estos dos juegos que tanto nos entretuvieron en esos dias.......aunque es son juegos con tematicas ya olvidadas fueron innovadoras y con un buen contexto el cual ya no se ven en estos dias:

The Ignition Factor ( Snes ) , Fire Figthing ( Famicon )


Fecha:1995
Publicador:Jaleco
Desarrollador:Jaleco



The Firemen ( Snes )

Fecha:1995
Publicador:Human Entertaiment
Desarrollador:Human Entertaiment



Bien Vamos a comensar con Ignition Factor:

Es una aventura en 2D donde el jugador controla a un bombero a través de situaciones de emergencia en lugares diferentes. Cada nivel consta de varias salas, áreas o pisos del edificio, donde los jugadores pueden explorar, posiblemente, extinción de incendios, y la gente de rescate. La mayoría de los niveles Dictan un número específico de personas que se deben guardar dentro de un plazo fijado para la misión de ser considerado un éxito. el Fuego se extiende a lo largo de un área de forma automática, y el jugador se puede lesionar al tocar un pedazo de fuego en la pantalla. El jugador también puede ser dañado por la caída a través de agujeros en el suelo.

Ok...Segimos Con The Firemen

Es un juego de Super Nintendo Entertainment System, donde el jugador controla a Pete, el bombero, ya que rescata a la gente de un edificio en llamas. Incendios, humo y otros peligros la cual esperan como Pete tratar de salvar el día. El uso del extintor de fuego es ilimitado, aunque sigue son limitados en número.

Revew:

Se preguntaran porque poner estos dos juegos dentro de una seccion normal y no un Versus y la razon es esta: Primero que nada talves muchos no conoscan a the firemen pero si conocen a the ignition factor y como estos dos juegos se parecen muchos y salieron en el mismo a;o ( en japon ) son desarrollados con el mismo fundamento y teoria que es el rescate de fuegos ( aunque the ignition factor es mas realista )

A pesar de que The Firemen es mas Hardcore es mas agressivo y la accion es mas rapida, este tiene el estilo mas arcade ya que la accion es mas intensa que el de ignition Factor.

Pero el realismo de ignition factor es mayor y mas elaborado ya que hay que tomar mas tiempo para apagar fuegos y usar mas estrategias para poder salvar el dia ( que yanqui se oyo eso ).

Lo bueno es que estos dos son tremendos juegazos y la divercion es absoluta y es muy buena a pesar de que no tiene un replay value muy alto son juegos ( mas The ignition Factor ) que se necesitan mas dedicacion y mas empe;o a diferencia de the firemen que como dije antes es mas arcade....XD

Estos dos juegos hoy en dia ya ni se ven y lamentable este estilo de vieja escuela es fenomenal y apero ojala que algun dia alguna compa;ia se arriesge a tirar conceptos como este.

Y como todo juego con un concepto original aunque con un tipo de juego ya talves trillado y con un estilo de juego diferente merece estar en esta seccion..


GAME OVER.......XD

Original Games..XD - Page 3 20110402042600!The_Ignition_Factor_Box

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Post  Yuisusuky Sun Aug 28, 2011 10:34 am

Hola como están.....Smile

Bien hoy vamos a hablar de otro tipo de juego el cual es muy original y comenzó hace mucho en PC pero muchos de estos los pudimos jugar en plataformas también y hasta muchos de estos son de culto por los mas veteranos en esto.,Hoy les voy a presentar un estilo de juego Diferente y Original como son los: Cinematic Platformers como es el caso de este el cual es muy original:

Another World ( Out of this World ) ( Snes , Genesis )

Desarrollador: Eric Chahi
Publicadores:Delphine Software International,U.S. Gold ,Interplay Entertainment
Año:1991



conocido como Out of this World en Estados Unidos y como Outer World en Japón, es un videojuego de plataformas de 1991 diseñado y desarrollado por Éric Chahi.

Aunque no tuvo un gran éxito comercial, Another World innovó por su uso de gráficos con efectos cinematográficos, su sonido, y las escenas de video que servían para contar la historia. Los personajes se comunicaban tan solo mediante sus rasgos faciales, gestos y acciones. Este estilo cinematográfico otorgó a Another World como un videojuego de culto entre crítica y público.

El protagonista del juego es Lester Knight Chaykin; un joven físico de aspecto atlético y pelirrojo. Lester llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta, y continúa trabajando en sus experimentos usando un acelerador de partículas. Justo antes de que las partículas lleguen al destino deseado, un rayo cae sobre el laboratorio interfiriendo con el acelerador y provocando que Lester se teletransporte involutariamente a un desértico planeta alienígena.

Revew

La verdad es que es un juego de culto....no mucha gente sabe de el en este pais y se llega a pensar que es aburrido....lo cual no lo fue ni lo es...sino que en este juego hay que tener la logica activa y pensar bien cada movimiento ya que estos tipos de juegos ( Dragon lair , Heart of darkness ) las muertes son de verdad ( como si fuera en la vida real )..ya que cazy todo en el mundo cobra vida.

A pesar de sus graficos oscuros y con definicion abstracta el juego merece ser jugado por su originalidad y frialdad con la cual hace que este juego sea tan recordado..Very Happy

Datos importantes:

Hideo Kojima ( metal gear series ) dijo que Another world es uno de los 5 juegos que lo han inspirado en toda su vida ( entre estos estan Mario 1 , Zelda..etc ).

Goichi Suda ( Killer 7 ) dijo que ese es su juego favorito de todos los tiempos.

Fue el primer juego en 2D en usar poligonos para todos sus gráficos, en oposición a los sprites más utilizados comúnmente, creando así un estilo visual distintivo.

Y como todo juego Premiado y galardonado por su originalidad es bueno recordarlo y arle un megavistaso.......XD

Game Over......................................

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